Santander le "sopló" LaLiga española al BBVA (acuerdo por tres años)

LaLiga y el Banco Santander llegan a un acuerdo de patrocinio por el 'title sponsor' de la competición. Así, LaLiga pasa a denominarse LaLiga Santander y LaLiga2 será LaLiga 1|2|3 durante las próximas tres temporadas.

Image description

Con esta unión, LaLiga cumple el objetivo de asociarse con una firma de reconocido prestigio nacional e internacional con 121 millones de clientes y presencia en España y otros mercados europeos (Reino Unido, Alemania, Portugal y Polonia), Latinoamérica  (Brasil, Argentina, México, Chile, etcétera) y Estados Unidos.

Los términos del contrato incluyen presencia publicitaria de Banco Santander en la señal de retransmisión de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, así como en la publicidad de los terrenos de juego, desarrollo digital conjunto y de bases de datos, ticketing y experiencias en el entorno del fútbol, además de derechos de asociación y de imagen.

Banco Santander lleva ocho años patrocinando competiciones de fútbol en Latinoamérica, lo que le ha permitido convertirse en una de las marcas más asociada a este deporte en la región. Actualmente, es el banco oficial de la Copa Libertadores, considerada la "Champions" de Latinoamérica. El banco, además, desarrolla distintas iniciativas de patrocinios locales y de apoyo al deporte.


El director general de Banco Santander y Responsable de Santander España destacó en la presentación la importancia de asociarse a "la mejor liga de fútbol que hay en el mundo: la liga de nuestro país", subrayó el impulso que supondrá para la red comercial en España y destacó el constante apoyo de Banco Santander a este deporte, con el que comparte valores como "la pasión, cercanía, esfuerzo, talento y trabajo en equipo".

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: