Sudameris apuesta a la reactivación económica de los comercios a través de ventajosas propuestas 

Como parte del trabajo que Sudameris viene realizando y como acción de acompañamiento a los comercios para la reactivación de la actividad comercial a nivel nacional, la entidad bancaria presenta Sudameris Club, el programa de recompensas más ventajoso del mercado.

Image description

El Banco Sudameris a través de Sudameris Club ofrece a los clientes la posibilidad de canjear sus puntos para acceder a reintegros en sus compras, en múltiples rubros todos los días y en todos los comercios del país. Por ejemplo: combustibles, gastronomía, salud, belleza, entre otros. Los reintegros son habitualmente del 20% pero ascienden a 40% en ocasiones especiales, otorgando un beneficio realmente extraordinario.

Por otro lado, pone a disposición de los comercios una serie de materiales de comunicación listos para ser utilizados, a modo de que los mismos los utilicen como herramienta de incentivo al consumo de sus productos o servicios y lo comuniquen a sus clientes.

Con estos beneficios, universales en todos los comercios del país, más las cuotas que el banco otorga sin intereses, Sudameris sigue apostando y acompañando a la reactivación de la actividad comercial nacional, en un momento muy sensible para la economía paraguaya, de la misma manera en la que lanzó en su momento la campaña “Te ayudamos” para otorgar préstamos a las pymes y mipymes, ofreciendo herramientas para mantener vivos y operativos los negocios e implementando acciones e incentivos que ayuden a la recuperación.

Sudameris se mantiene como el banco con mayor crecimiento en el mercado en este último semestre, manteniendo el cuarto lugar en activos y con un crecimiento sostenido al ritmo del mercado en depósitos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.