Sudameris dice presente en la presentación virtual del libro El Premio Nobel

El lanzamiento del libro El Premio Nobel cuenta con el apoyo del Banco Sudameris y se realizará de manera virtual el martes 15 de diciembre, a las 19:00, a través de una transmisión en vivo vía Facebook desde la cuenta de Sudameris.

Image description

Carlos Mateo Balmelli lanza El Premio Nobel una novela en la que se narra la historia de una joven decepcionada de su matrimonio y un pastor de iglesia y hombre de familia, quienes despiertan un inusual amor donde el diálogo filosófico ocupa un lugar preponderante.

La presentación que estará a cargo de Carlos Mateo, autor del libro, Julieta Obedman, editora de la prestigiosa Peguin Random House, Félix Piris Da Motta, profesor de teoría del conocimiento y pensamiento crítico, y Conor McEnroy, presidente del Banco Sudameris.

La obra está editada por la prestigiosa editorial internacional Penguin Random House, el mayor grupo editorial de libros del mundo. El grupo edita ficción y no ficción para adultos y niños, libros impresos y digitales, en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, India y resto de Asia, Sudáfrica, España, México, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela y Chile.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.