Sudameris: financiamiento en pozo para adquirir unidades en Petra Tower (el edificio más alto de Paraguay)

Petra Tower es uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos que cuenta con el apoyo en el desarrollo y financiamiento del Banco Sudameris. Recientemente la entidad lanzó su campaña de financiamiento a través de Sudameris Propietarios.

Petra Tower es una de las obras de ingeniería más importante de los últimos tiempos en el Paraguay; cuenta con una altura de 170 metros y 44 niveles. Se trata de una torre excepcional que aportará a la ciudad de Asunción 200 unidades tipo lofts, uno, dos, tres dormitorios y penthouses.

En el marco de este proyecto, Sudameris lanzó con total éxito su campaña de financiamiento con fondos propios en pozo a través de Sudameris Propietarios, que permite tanto a clientes como a no clientes que desean acceder a este beneficio, obtener cuotas accesibles durante el periodo de obra, donde solo abonarán intereses sobre el 20% de entrega inicial.

Confiados en la importancia del sector inmobiliario como pilar fundamental de la economía, Sudameris apuesta a estrechar vínculos con los clientes y con las personas ofreciéndoles la oportunidad de alcanzar el sueño de ser propietarios, mediante formas de pago flexibles y adaptadas a las necesidades de cada uno.

Si querés conocer más sobre Sudameris y sus productos orientados al rubro inmobiliario, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Facebook e Instagram; @Sudamerispy

Tu opinión enriquece este artículo:

Gustavo Giménez: “Para el segundo semestre trabajamos en el lanzamiento de una TC mipyme para acompañar los procesos de formalización”

(Por MV) Las micro, pequeñas y medianas empresas son uno de los pilares más importantes de nuestra economía. Unas 420.109 mipymes operaron en el país durante 2024. Pero su relevancia no solo se mide por la cantidad de unidades económicas activas, sino también por su rol en la generación de empleo y en el movimiento diario del comercio, los servicios y la industria. No obstante, el sector sigue arrastrando uno de sus mayores desafíos históricos: avanzar hacia una formalización más simple, accesible y sostenible.

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.