Sudameris: financiamiento en pozo para adquirir unidades en Petra Tower (el edificio más alto de Paraguay)

Petra Tower es uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos que cuenta con el apoyo en el desarrollo y financiamiento del Banco Sudameris. Recientemente la entidad lanzó su campaña de financiamiento a través de Sudameris Propietarios.

Image description

Petra Tower es una de las obras de ingeniería más importante de los últimos tiempos en el Paraguay; cuenta con una altura de 170 metros y 44 niveles. Se trata de una torre excepcional que aportará a la ciudad de Asunción 200 unidades tipo lofts, uno, dos, tres dormitorios y penthouses.

En el marco de este proyecto, Sudameris lanzó con total éxito su campaña de financiamiento con fondos propios en pozo a través de Sudameris Propietarios, que permite tanto a clientes como a no clientes que desean acceder a este beneficio, obtener cuotas accesibles durante el periodo de obra, donde solo abonarán intereses sobre el 20% de entrega inicial.

Confiados en la importancia del sector inmobiliario como pilar fundamental de la economía, Sudameris apuesta a estrechar vínculos con los clientes y con las personas ofreciéndoles la oportunidad de alcanzar el sueño de ser propietarios, mediante formas de pago flexibles y adaptadas a las necesidades de cada uno.

Si querés conocer más sobre Sudameris y sus productos orientados al rubro inmobiliario, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Facebook e Instagram; @Sudamerispy

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.