Sudameris presenta reintegros del 20% y 30% por el Día del Padre

El Banco Sudameris siguiendo el compromiso asumido de impulsar la reactivación económica del país, brinda este mes de junio promociones para consentir a papá, ya que pagando con las tarjetas de crédito Sudameris accedés a reintegros directos del 20% y 30% sin canje de puntos, en las mejores marcas y comercios más reconocidos del país.

Image description

Del 17 al 19 de junio, los clientes recibirán reintegros directos del 20% realizando compras en tiendas de tecnología, con un tope de compra de G. 2 millones, como en Casa Nissei, Alemania Cell, Tecnostore, iShop.

Además, accederán al 20% de reintegro directo por compras en tiendas de hogar, con un tope de compra de G. 1.500.000, tales como Anima, Olier, Lincoln y Molino San Luis.

Y para disfrutar de los mejores servicios gastronómicos con papá, del jueves 17 al domingo 20 de junio, recibís un 30% de reintegro directo con un tope de compra de G. 600.000, en los siguientes locales:  La Vienesa, La Quesería, La Provista, Pecadora, Patria, PedidosYa, La Faena, La Herencia Café, La Herencia Mercado Boutique, Boutique y Beef Club.

Mientras que para los papás más exigentes, el jueves 17 y el sábado 18, podrán acceder al 30% de reintegro directo, con un tope de compra de G. 1.500.000 en la exclusiva tienda Zara.

Asimismo, del 17 al 19 de junio, obtendrán el 30% de reintegro directo por compras en las exclusivas tiendas de indumentaria, con un tope de compra de G. 1.500.000. Es el caso de Zavidoro (Nike, 360, Meta, Vans), Adidas, Epic By Meta Sports, Outdoors (CAT, Crocs, Timberland, Levi’s, New Balance, Quicksilver, Cole Haan) y Patachoca.

Y un 20% de reintegro directo, con un tope de compra de G. 1.500.000 en tiendas de deportes y wellness (Top Tenis y Fitway).

Así también, las tarjetas Sudameris también otorgan 30% de reintegro directo en perfumerías de todo el país, con un tope de compra de G. 1 millón. Además, para que los papás luzcan espléndidos, este beneficio se aplica también en las siguientes barberías y spas, en este caso con un tope de compra de G. 500.000. Entre ellas: Raio Bemba, La Guarida, Balmes Spa, Cave Man, Barbas, Calle 11y Varsovia.

Reintegro directo del 30% en las tiendas Biggie

El miércoles 16 de junio, los clientes podrán disfrutar de un 30% de reintegro directo por compras en los comercios de Biggie Express de todo el país, con un tope de compra de G. 1.500.000 con tarjetas de crédito Elite y un tope de compra de G. 1 millón con tarjetas Sudameris y Plus.

Reintegros exclusivos en tiendas del interior del país

Los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de junio también recibís reintegros directos, sin canje de puntos en las mejores tiendas del interior del país.

Ciudad del Este

20% de reintegro directo, con un tope de compra de G. 2 millones en: Nissei, Cell Shop, iShop. También 20% de reintegro directo, con un tope de compra de G. 1.500.000 en Olier. Igualmente, 20% de reintegro directo, con un tope de compra de G. 1.500.000, en las tiendas de CDE y Cnel. Oviedo de Lincoln.

Y del 17 al 19 de junio también podrás aprovechar y disfrutar del 30% de reintegro directo, con un tope de compra de G. 1 millón en las tiendas de: Jach Store, Joseph Coiffure, Monalisa y Loopy Boutique.

Encarnación

Benditta Style for Man, Dudalina, Deportcenter, Javi Deportes y Folklore Musical.

Coronel Oviedo

M&B Comercial, Coni Market, Comercial Barreto, Ajos la Tienda, Tienda 217, Iris Center, Electro Ovetense, Amanda Novedades, Florencia Boutique, Beleze Spa, JD Electrodomésticos y Taller Cristian Paats & Cia.

Santa Rita

CDP Muebles, Supermercado Cardoso, Ropería Trend Store, Ropería Zimmer, Rosa Azul y Fermaco SA.

Paraná Country Club

Patachoca, Rocksport, EO Store, Larel Modas, Kyrios Sport.

Katueté

Casa China, Rufino Pinturas, Formen, Drei Schritte Restó Bar, Show SA.

Mientras que del jueves 17 al domingo 20 de junio, podrás deleitarte con los mejores platos y un 30% de reintegro por consumición de hasta G. 600.000 en: Santa Rita en el Restaurante Fogao Mineiro; en Concepción en Beef Club; Paraná Country Club en Origami Café.

Para solicitar una tarjeta Sudameris y conocer más sobre los beneficios, campañas y promociones que el banco otorga, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: