Sudameris Propietarios: la nueva plataforma web que acompaña al mundo inmobiliario

El Banco Sudameris, fiel a su compromiso de ofrecer siempre lo mejor, presentó su renovada plataforma web Sudameris Propietarios con la cual continúan acompañando al mundo inmobiliario a través de mejoras y facilidades, las cuales les permiten estar cada vez más cerca de sus aliados y clientes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en servicio.

Image description
Fiorella Frescura, product manager de Sudameris Propietarios, durante la presentación de la nueva plataforma web.
Image description
Alberto Da Costa, Gabriella Mendoza, Juan Martínez, Irene Gavilán, Fiorella Frescura, Magali Pereira, Sabrina Velázquez, Nathalie Stallard, Tatiana Armoa y Aníbal Ríos

La plataforma Sudameris Propietarios está dirigida a desarrolladores aliados, como también a clientes, en la misma se encuentran disponibles todos los proyectos inmobiliarios que la entidad tiene disponible para financiar, además, permite al cliente acceder a una calculadora de cuotas y a todos los requisitos necesarios para préstamos en pozo y también para la compra directa de un inmueble terminado.

El evento de presentación fue realizado en el restaurante Pakuri, en donde aliados, clientes amigos y directivos de la entidad bancaria disfrutaron de un exclusivo brunch en el que pudieron conocer todas las bondades de la renovada plataforma web.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.