Sudameris Propietarios: la nueva plataforma web que acompaña al mundo inmobiliario

El Banco Sudameris, fiel a su compromiso de ofrecer siempre lo mejor, presentó su renovada plataforma web Sudameris Propietarios con la cual continúan acompañando al mundo inmobiliario a través de mejoras y facilidades, las cuales les permiten estar cada vez más cerca de sus aliados y clientes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en servicio.

Fiorella Frescura, product manager de Sudameris Propietarios, durante la presentación de la nueva plataforma web.
Fiorella Frescura, product manager de Sudameris Propietarios, durante la presentación de la nueva plataforma web.
Alberto Da Costa, Gabriella Mendoza, Juan Martínez, Irene Gavilán, Fiorella Frescura, Magali Pereira, Sabrina Velázquez, Nathalie Stallard, Tatiana Armoa y Aníbal Ríos
Alberto Da Costa, Gabriella Mendoza, Juan Martínez, Irene Gavilán, Fiorella Frescura, Magali Pereira, Sabrina Velázquez, Nathalie Stallard, Tatiana Armoa y Aníbal Ríos

La plataforma Sudameris Propietarios está dirigida a desarrolladores aliados, como también a clientes, en la misma se encuentran disponibles todos los proyectos inmobiliarios que la entidad tiene disponible para financiar, además, permite al cliente acceder a una calculadora de cuotas y a todos los requisitos necesarios para préstamos en pozo y también para la compra directa de un inmueble terminado.

El evento de presentación fue realizado en el restaurante Pakuri, en donde aliados, clientes amigos y directivos de la entidad bancaria disfrutaron de un exclusivo brunch en el que pudieron conocer todas las bondades de la renovada plataforma web.

Tu opinión enriquece este artículo:

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.

Más cuentas bancarias, pero ¿más ahorro? El desafío de transformar la inclusión financiera en una cultura

(Por MV) Aunque el acceso al sistema financiero creció significativamente, solo el 37,5% de los adultos paraguayos declaró haber ahorrado en 2024. En el marco del Día Mundial del Ahorro, los datos revelan los desafíos que enfrenta el país para convertir la bancarización en una verdadera cultura de ahorro, una condición fundamental para fortalecer las finanzas familiares y financiar el crecimiento económico.

¿Por qué algunos condenados no van presos? “No es un perdón ni una declaración de benevolencia por parte del Estado”

(Por NL) Cuando una persona recibe una condena penal, pero no ingresa a una penitenciaría, generalmente surgen cuestionamientos sobre posibles privilegios, especialmente si se trata de políticos o personas con alto poder adquisitivo. Sin embargo, la legislación paraguaya contempla la suspensión a prueba de la ejecución de la condena, un mecanismo con requisitos específicos y un límite de dos años. Christian Benítez, fiscal de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción (UDEA), explicó a la redacción de InfoNegocios cuándo corresponde su aplicación y qué ocurre cuando la pena supera ese plazo.