Sudameris sorprende con reintegros imperdibles por primavera

Con el firme objetivo de ofrecer siempre la mejor experiencia a sus clientes, por el mes de la primavera el Banco Sudameris, a través de sus tarjetas de crédito Sudameris, brinda reintegros directos en destacadas tiendas del país.

El 29 y 30 de setiembre, se podrá aprovechar los reintegros en las mejores tiendas de indumentaria; Nike, Meta Sports, Outdoors, obteniendo por las compras el 15% de reintegro con las tarjetas de crédito Visa Clásica, Oro, Signature, Mastercard Clásica y Plus, más el 5% de reintegro adicional con Visa Infinite y Mastercard Black. Asimismo, la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Y como ya es costumbre, el 28 de setiembre, todas las compras en la cadena Biggie Express tienen un reintegro del 30% comprando con las tarjetas de crédito de Sudameris.

Todas las promociones son válidas única y exclusivamente con compras realizadas vía POS Bancard (Red Infonet). Ingresá a www.sudameris.com.py para consultar y conocer las Bases y Condiciones de estas promociones.

Si querés formar parte de la familia Sudameris comunícate al (021) 416 6000 y/o visitá la web del banco para más información. También nos encontrás en redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comunicado de ueno bank a la opinión pública

Ante las publicaciones difundidas en las últimas horas respecto de un supuesto informe atribuido a un exfuncionario de la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay, ueno bank considera importante realizar las siguientes precisiones.

El mercado editorial paraguayo crece: 1.393 registros y más de G. 123.800 millones en producción

(Por BR) La producción editorial registrada en Paraguay mostró un crecimiento durante 2025. La Agencia Paraguaya del ISBN, administrada por la Biblioteca Nacional, asignó 1.393 registros, frente a los 1.262 del año anterior, lo que representa un aumento interanual del 10,4%. El dato permite dimensionar la cantidad de publicaciones y también los cambios en los actores que participan de la cadena del libro y la diversidad lingüística que comienza a ganar espacio.

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.