Sudameris sorprende con reintegros imperdibles por primavera

Con el firme objetivo de ofrecer siempre la mejor experiencia a sus clientes, por el mes de la primavera el Banco Sudameris, a través de sus tarjetas de crédito Sudameris, brinda reintegros directos en destacadas tiendas del país.

Image description

El 29 y 30 de setiembre, se podrá aprovechar los reintegros en las mejores tiendas de indumentaria; Nike, Meta Sports, Outdoors, obteniendo por las compras el 15% de reintegro con las tarjetas de crédito Visa Clásica, Oro, Signature, Mastercard Clásica y Plus, más el 5% de reintegro adicional con Visa Infinite y Mastercard Black. Asimismo, la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Y como ya es costumbre, el 28 de setiembre, todas las compras en la cadena Biggie Express tienen un reintegro del 30% comprando con las tarjetas de crédito de Sudameris.

Todas las promociones son válidas única y exclusivamente con compras realizadas vía POS Bancard (Red Infonet). Ingresá a www.sudameris.com.py para consultar y conocer las Bases y Condiciones de estas promociones.

Si querés formar parte de la familia Sudameris comunícate al (021) 416 6000 y/o visitá la web del banco para más información. También nos encontrás en redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.