Sudameris suma una nueva sucursal en Ciudad del Este

Firme en su misión de impulsar el crecimiento del Este del país e implementar mejoras para sus clientes, el Banco Sudameris habilitó una nueva sucursal en Ciudad del Este. Esta nueva sede permitirá a los clientes del Banco realizar todos sus trámites con mayor comodidad, gracias a una atención preferencial y con el distintivo de calidad que caracteriza a Sudameris. 

La sucursal se encuentra sobre Avda. San Blas e/ Cnel. José J. Sánchez - Ciudad del Este, y el horario de atención al cliente será de 08:30 a 13:30, de lunes a viernes. Con esta innovada sede, Sudameris refuerza su compromiso y trabajo permanente por satisfacer las necesidades de su cartera de clientes y brindar la mejor atención y calidad en sus productos y servicios implementando mejoras continuas. 

Sudameris cuenta, además, con 20 sucursales distribuidas en las principales ciudades del país. Si querés conocer más sobre Sudameris, sus beneficios, productos y/o servicios, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn: @sudamerispy

Tu opinión enriquece este artículo:

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.

Nuevo consejo público-privado busca impulsar al sector industrial (con foco en infraestructura, logística y competitividad)

(Por SR) El sector industrial suma un nuevo espacio para influir en el diseño de las políticas públicas. Con la creación del Consejo Asesor Empresarial Regional, impulsado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Gobierno busca incorporar a los gremios productivos del interior del país en la definición de una estrategia de desarrollo industrial de largo plazo. Y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ya dejó en claro cuáles serán los temas que pretende instalar en la agenda: mejorar la infraestructura, optimizar la logística y elevar la competitividad.