Sudameris suma una nueva sucursal en Ciudad del Este

Firme en su misión de impulsar el crecimiento del Este del país e implementar mejoras para sus clientes, el Banco Sudameris habilitó una nueva sucursal en Ciudad del Este. Esta nueva sede permitirá a los clientes del Banco realizar todos sus trámites con mayor comodidad, gracias a una atención preferencial y con el distintivo de calidad que caracteriza a Sudameris. 

La sucursal se encuentra sobre Avda. San Blas e/ Cnel. José J. Sánchez - Ciudad del Este, y el horario de atención al cliente será de 08:30 a 13:30, de lunes a viernes. Con esta innovada sede, Sudameris refuerza su compromiso y trabajo permanente por satisfacer las necesidades de su cartera de clientes y brindar la mejor atención y calidad en sus productos y servicios implementando mejoras continuas. 

Sudameris cuenta, además, con 20 sucursales distribuidas en las principales ciudades del país. Si querés conocer más sobre Sudameris, sus beneficios, productos y/o servicios, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn: @sudamerispy

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Estos son los planteles más valiosos del Mundial (y qué lugar ocupa la Albirroja en la lista)

(Por TA) A pocos días del inicio de la Copa Mundial 2026, el valor de mercado de las selecciones volvió a convertirse en un indicador que refleja el potencial de cada equipo. Un relevamiento basado en las cotizaciones de Transfermarkt mostró que las grandes potencias europeas dominan ampliamente el ranking económico del torneo, con planteles que superan los mil millones de dólares en valoración.