Sudameris suma una nueva sucursal en Ciudad del Este

Firme en su misión de impulsar el crecimiento del Este del país e implementar mejoras para sus clientes, el Banco Sudameris habilitó una nueva sucursal en Ciudad del Este. Esta nueva sede permitirá a los clientes del Banco realizar todos sus trámites con mayor comodidad, gracias a una atención preferencial y con el distintivo de calidad que caracteriza a Sudameris. 

La sucursal se encuentra sobre Avda. San Blas e/ Cnel. José J. Sánchez - Ciudad del Este, y el horario de atención al cliente será de 08:30 a 13:30, de lunes a viernes. Con esta innovada sede, Sudameris refuerza su compromiso y trabajo permanente por satisfacer las necesidades de su cartera de clientes y brindar la mejor atención y calidad en sus productos y servicios implementando mejoras continuas. 

Sudameris cuenta, además, con 20 sucursales distribuidas en las principales ciudades del país. Si querés conocer más sobre Sudameris, sus beneficios, productos y/o servicios, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn: @sudamerispy

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.