Sudameris suma una nueva sucursal en Ciudad del Este

Firme en su misión de impulsar el crecimiento del Este del país e implementar mejoras para sus clientes, el Banco Sudameris habilitó una nueva sucursal en Ciudad del Este. Esta nueva sede permitirá a los clientes del Banco realizar todos sus trámites con mayor comodidad, gracias a una atención preferencial y con el distintivo de calidad que caracteriza a Sudameris. 

La sucursal se encuentra sobre Avda. San Blas e/ Cnel. José J. Sánchez - Ciudad del Este, y el horario de atención al cliente será de 08:30 a 13:30, de lunes a viernes. Con esta innovada sede, Sudameris refuerza su compromiso y trabajo permanente por satisfacer las necesidades de su cartera de clientes y brindar la mejor atención y calidad en sus productos y servicios implementando mejoras continuas. 

Sudameris cuenta, además, con 20 sucursales distribuidas en las principales ciudades del país. Si querés conocer más sobre Sudameris, sus beneficios, productos y/o servicios, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn: @sudamerispy

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.