Suena bien: Itaú lanza promoción para apertura de cuenta digital con mantenimiento gratis

Itaú presenta el lanzamiento de la segunda edición de la promoción Suena Bien, que se extiende hasta el 29 de julio de 2022.

Image description

Mediante esta campaña, las personas que realicen la solicitud y activación de su nueva tarjeta de crédito o apertura de cuenta digital, se llevan directamente un par de auriculares inalámbricos Xiaomi, los cuales reciben de forma conjunta con su kit. Para acceder a estos productos, el nuevo cliente o el ya cliente, puede ingresar al sitio web www.itau.com.py/cuenta, desde cualquier dispositivo móvil o tablet, y en pocos minutos de forma fácil y rápida, puede habilitar su cuenta u obtener su tarjeta de crédito.

Un flujo 100% digital el cual le habilita a una cuenta bancaria sin exigencia de un promedio mínimo; es decir, el mantenimiento de la cuenta es totalmente gratis y esto, es de por vida.

Por su parte, las tarjetas de crédito Itaú cuentan con promociones los 365 días del año con ahorros directos, cuotas sin intereses, programa de recompensas, compras con código QR y fraccionamiento de los pagos de acuerdo con la conveniencia al momento de la compra.  Los clientes que ya tienen sus créditos preaprobados pueden solicitarla directamente desde la app Itaú y usarla al momento de la confirmación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.