Últimas horas del CyberDay: comercios adheridos reportan buenos resultados (a aprovechar las promos)

Según José Szwako, presidente de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), organizadora del CyberDay 2020, el tercer día fue muy bueno. “Estimamos terminar los tres días con aproximadamente 40 mil visitas a la página del Cyberday, esto sin considerar toda la campaña de las dos semanas previas”, indicó.

Respecto a los testimonios son variados, pero casi todos coinciden en un aumento importante del tráfico, aumento de porcentaje de clientes nuevos y aumento considerable de ventas. “A modo de referencia, les comparto algunos de los testimonios: Una de las tiendas reportó que en los dos primeros días vendieron lo equivalente a una semana de ventas. Otra tienda notó un salto de 130% en el aumento de clientes nuevos y un 100% en la cantidad de visitas. Otra sintió un aumento importante en el tráfico web y en las consultas, y si bien la minoría de las ventas se están cerrando online están cerrando muchas ventas por el call center”, señaló.

Por otra parte, una empresa grande reportó un aumento del 100% en ventas en el día uno y 400% veces en el día dos, en comparación con días normales. Mientras que otro local vendió 3 veces más que en el mismo día del mes pasado. Otra tienda está muy contenta desde la perspectiva de que se cubrió la inversión y valió la pena. Una tienda estima terminar los tres días con más de 70 mil visitas a su sitio web.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.