Vacas paraguayas se preparan para despegar

Nuestro país hará el sexto envío de ganado en pie a Ecuador este lunes 25 de abril, desde el Aeropuerto Guaraní, en la localidad de Minga Guazú.

Serán 280 bovinos de las razas Braford y Brahman, que dejarán ingresos por más de US$ 800 mil. Bolivia también está interesado e inició las tratativas.

Sector privado pide proteger a los ahorristas y advierte sobre el posible impacto en el comercio y las mipymes

La decisión del Banco Central del Paraguay (BCP) de iniciar el procedimiento de resolución de ueno bank generó preocupación en distintos sectores empresariales. Mientras la UIP exige transparencia e investigación de responsabilidades, Asoban reafirma la solidez del sistema financiero. Por su parte, comerciantes y mipymes alertan sobre las dificultades que podría generar la situación en sus operaciones y en la cadena de pagos.