Victoria's Secret llega a Argentina (¿Viene por Paraguay?)

La marca estadounidense de lencería y productos de belleza femenina llegará a Argentina a fines de 2019, principios de 2020. Su primer local, de la docena que planea abrir en el país vecino, será en Buenos Aires, y ojo que también está en proceso de abrir locales en Paraguay. 

Image description

Según informó recientemente diario La NaciónVictoria's Secret llegaría a Argentina este año o principios del año que viene, y ya se encuentra en la búsqueda de locaciones en Buenos Aires, negociando con algunos centros comerciales de la capital. 

El formato de locales que llegará será el de Beauty & Accesories, donde se venderán perfumes, maquillajes y un limitado surtido de ropa interior femenina. Este formato requiere de espacios no superiores a 200 m2, pero en un futuro se planea pasar a superficies más grandes (600 m2 en adelante), donde se podrán incorporar todos los productos de la marca. 

Mientras la marca gestiona su llegada a Argentina también mira con buenos ojos a Paraguay y Uruguay. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.