En este seminario virtual los expositores presentarán dos nuevas herramientas para que las empresas hagan frente al impacto que tuvo el COVID-19 en los negocios, en primer lugar las Audiencias Digitales Premium y Custom y posteriormente el Email Check. "Algunos ejemplos claros de que el COVID-19 dejó en evidencia las falencias de las empresas tuvieron que ver con la falta de métodos de pago digitales. Incluso empresas de origen online no estaban preparadas para una cobranza digital, lo que genera un claro impacto en las finanzas", expresó Fernando Oliver de Equifax.
Cabe resaltar que ambos productos lanzados por Equifax serán comercializados por Aguará Media. Para inscribirse al webinar (gratuito) ingresá al siguiente link: https://bit.ly/2AZMRmG
Mientras que las empresas de electrónica triplicaron sus ventas en su e-commerce, según Oliver, marcando una tendencia que llegó para quedarse y que obliga a pensar en procesos digitales de punta a punta. De acuerdo a Oliver, las soluciones que lanzarán en el webinar apuntan a ganar en precisión a la hora de comunicar en pauta digital (audiencias digitales) y a mejorar la calidad de las bases de datos de las empresas y emprendedores en el caso del email check.
"Es muy importante ser asertivos y precisos a la hora de comunicar a nuestros clientes o potenciales clientes ya que lo que se busca es ser lo más efectivo posible, no solo en términos de generación de interesados sino también en generación de conversiones a un costo óptimo", acotó. Para Oliver, las empresas deben dimensionar los costos de una comunicación poco precisa, por ejemplo que genere gran cantidad de consultas a una empresa de prospectos que finalmente no terminen convirtiéndose en clientes, costos operativos u otros.
Asimismo, reveló que son varios los casos de clientes que implementan Audiencias Digitales, desde grandes bancos internacionales en Estados Unidos hasta empresas de consumo masivo en Latinoamérica. “En la actualidad más de 70 empresas a nivel latinoamericano adoptaron las citadas herramientas, independientemente al rubro al que pertenecen, ya sean retails, seguros, etc.”, indicó.
"Equifax se enfoca en desarrollar soluciones en la industria del conocimiento para ponerlas a disposición de sus clientes. Creemos que al compartir conocimiento con las empresas hace que piensen en sus clientes de manera personalizada e incrementando valor", expresó Oliver. Además, se refirió a Equifax como una empresa que posee una gran variedad y cantidad de recursos humanos altamente capacitados, datos diferenciados, tecnología y cercanía a sus clientes para ofrecer nuevas herramientas de marketing a las empresas.
Tu opinión enriquece este artículo: