Ara Poty: El arte del bordado se convierte en un emprendimiento rentable

Aracely Ruiz, con su pasión por el bordado, creó Ara Poty, un proyecto que da vida a diseños únicos en productos como gorras y remeras. Cada pieza refleja su dedicación al arte, combinando colores vibrantes y patrones innovadores, transformando cada creación en una obra especial.

Este emprendimiento nació en plena pandemia, cuando Aracely decidió compartir sus trabajos con el mundo, impulsada por el amor y la aceptación que sus creaciones recibían.

“Personalizo remeras, gorras y otros artículos, ajustándome a los gustos y preferencias de cada cliente, siempre con el toque especial que caracteriza a Ara Poty”, compartió la joven emprendedora. Añadió que decidió “crear algo que no era fácil de encontrar, ofreciendo productos únicos y personalizados”.

En esta temporada de verano, Ara destacó que las gorras son los productos más solicitados, gracias a sus diseños únicos que reflejan la esencia de la estación. Además, las remeras con personajes animados se convirtió en una opción popular, permitiendo que los clientes expresen su fanatismo de manera creativa.

Con solo 23 años, Aracely ya ha logrado destacarse en el mundo del bordado. Además, sigue su carrera en Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción. A pesar de las dificultades de combinar su carrera universitaria con su emprendimiento, se mantiene motivada y sigue explorando su creatividad e imaginación al máximo. Los productos de Ara Poty se realizan bajo pedido y a través del 0972 172 426.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.