Ara Poty: El arte del bordado se convierte en un emprendimiento rentable

Aracely Ruiz, con su pasión por el bordado, creó Ara Poty, un proyecto que da vida a diseños únicos en productos como gorras y remeras. Cada pieza refleja su dedicación al arte, combinando colores vibrantes y patrones innovadores, transformando cada creación en una obra especial.

Este emprendimiento nació en plena pandemia, cuando Aracely decidió compartir sus trabajos con el mundo, impulsada por el amor y la aceptación que sus creaciones recibían.

“Personalizo remeras, gorras y otros artículos, ajustándome a los gustos y preferencias de cada cliente, siempre con el toque especial que caracteriza a Ara Poty”, compartió la joven emprendedora. Añadió que decidió “crear algo que no era fácil de encontrar, ofreciendo productos únicos y personalizados”.

En esta temporada de verano, Ara destacó que las gorras son los productos más solicitados, gracias a sus diseños únicos que reflejan la esencia de la estación. Además, las remeras con personajes animados se convirtió en una opción popular, permitiendo que los clientes expresen su fanatismo de manera creativa.

Con solo 23 años, Aracely ya ha logrado destacarse en el mundo del bordado. Además, sigue su carrera en Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción. A pesar de las dificultades de combinar su carrera universitaria con su emprendimiento, se mantiene motivada y sigue explorando su creatividad e imaginación al máximo. Los productos de Ara Poty se realizan bajo pedido y a través del 0972 172 426.

Tu opinión enriquece este artículo:

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

Constructecnia 2026: con agenda cargada de actividades y récord de expositores que mostrarán grandes novedades

Constructecnia se caracteriza siempre por traer grandes novedades y lanzamientos que traen los expositores al evento. En esta edición 2026 la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, considerada hoy por hoy la vidriera más importante del sector de la construcción mantiene un importante récord de empresas y marcas importantes participantes tanto a nivel nacional como internacional.