Ara Poty: El arte del bordado se convierte en un emprendimiento rentable

Aracely Ruiz, con su pasión por el bordado, creó Ara Poty, un proyecto que da vida a diseños únicos en productos como gorras y remeras. Cada pieza refleja su dedicación al arte, combinando colores vibrantes y patrones innovadores, transformando cada creación en una obra especial.

Este emprendimiento nació en plena pandemia, cuando Aracely decidió compartir sus trabajos con el mundo, impulsada por el amor y la aceptación que sus creaciones recibían.

“Personalizo remeras, gorras y otros artículos, ajustándome a los gustos y preferencias de cada cliente, siempre con el toque especial que caracteriza a Ara Poty”, compartió la joven emprendedora. Añadió que decidió “crear algo que no era fácil de encontrar, ofreciendo productos únicos y personalizados”.

En esta temporada de verano, Ara destacó que las gorras son los productos más solicitados, gracias a sus diseños únicos que reflejan la esencia de la estación. Además, las remeras con personajes animados se convirtió en una opción popular, permitiendo que los clientes expresen su fanatismo de manera creativa.

Con solo 23 años, Aracely ya ha logrado destacarse en el mundo del bordado. Además, sigue su carrera en Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción. A pesar de las dificultades de combinar su carrera universitaria con su emprendimiento, se mantiene motivada y sigue explorando su creatividad e imaginación al máximo. Los productos de Ara Poty se realizan bajo pedido y a través del 0972 172 426.

Tu opinión enriquece este artículo:

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Empresa brasileña invertirá US$ 50 millones en Caaguazú y apunta a completar un eslabón clave de la cadena avícola

(Por SR) La industria avícola paraguaya suma un nuevo jugador con la empresa brasileña Pluma, que prevé instalarse en Yhú, departamento de Caaguazú, con un proyecto orientado a la producción de huevos fértiles y pollitos carniceros, un eslabón que hoy todavía depende en buena medida de la importación y que resulta clave para fortalecer la integración productiva del sector. Según informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), la inversión proyectada ronda los US$ 50 millones y generaría unos 200 empleos directos.