D'pinos, un emprendimiento a base de madera que empezó en Caaguazú

(Por LA) Roger Rodríguez, el emprendedor detrás de D'pinos, ha recorrido un largo camino para llegar a donde está hoy. Desde sus humildes comienzos, Roger siempre tuvo el deseo de superarse y alcanzar sus metas, impulsado por una insatisfacción con el sueldo mínimo y una visión clara de lo que quería lograr en la vida.

Roger contó que proviene de una familia humilde que, aunque no tuvo lujos, siempre tuvo lo necesario para vivir gracias al esfuerzo de sus padres. Nacido en Argentina, de madre paraguaya y padre argentino, Roger y su familia regresaron a Paraguay cuando él tenía 14 años. Fue en ese momento cuando comenzó a trabajar en una carpintería, donde desarrolló una ética de trabajo que ha mantenido hasta hoy.

 “Yo siempre fui un chico que hacía bien las cosas”, recordó Roger. Este compromiso con la calidad se convirtió en el lema de su negocio: "D'pinos Bien Hecho".

Después de años de aprendizaje y trabajo duro, Roger decidió emprender su propio camino y fundó D'pinos. Con amor y dedicación, se enfocó en ofrecer productos de alta calidad que se destacaran en el mercado. "Siempre digo que voy a poder mejorar cada día más y hacer bien mi trabajo", comentó.

D'pinos se especializa en la creación de una variedad de productos de carpintería que destacan por su calidad y diseño. Entre los más populares se encuentran kits para asaderos, conservadoras, champañeras, portatermos, organizadores de escritorios, etc.

Roger explicó que, aunque tienen un stock de productos listos, también ofrecen la opción de personalización según las necesidades del cliente, con la capacidad de entregar pedidos personalizados en el mismo día.

“Lo que realmente distingue a D'pinos en el mercado es el compromiso con la calidad y el detalle en cada producto, lo que atrae a clientes que buscan productos bien hechos y duraderos. Utilizamos maderas tratadas de pino argentino y multilaminados producidos en Paraguay, aseguramos que cada pieza sea no solo funcional, sino también estéticamente agradable y ligera”, señaló el emprendedor.

A medida que D'pinos continúa creciendo, Roger sigue enfocado en su visión de mejorar constantemente y ofrecer productos que marquen la diferencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.