Un deseo hecho realidad: Little Wishes ofrece productos útiles que crecen con tu bebé

(Por LA) Little Wishes nació del deseo de crear regalos únicos y útiles, pero se ha transformado en un emprendimiento que acompaña a las mamás en cada etapa del crecimiento de sus bebés.

Graciela Rolón, propietaria de Little Wishes, comenzó este proyecto hace más de una década junto a su mejor amiga, y hoy este emprendimiento es conocido por sus innovadoras agendas de vacunación y productos diseñados para facilitar la vida de las mamás, desde el embarazo hasta los primeros años de sus hijos.

“Todo comenzó como una idea entre amigas. Queríamos hacer regalos diferentes, algo que realmente fuera útil y novedoso”, comentó Graciela. Junto con su mejor amiga se dieron cuenta de que muchos obsequios para bebés no ofrecían algo práctico o especial. Fue entonces cuando decidieron crear canastas con ropitas, principalmente enfocadas en el público infantil.

Sin embargo, con el paso de los años, la empresa evolucionó. “Comenzamos probando artículos de salud, y como traer ropa del exterior se volvió costoso, decidimos armar canastas con productos locales. Mi amiga luego se enfocó en otro proyecto y quedé yo a cargo”.

El punto de inflexión en el negocio ocurrió cuando Graciela se convirtió en mamá. La necesidad de tener una libreta de vacunación para su bebé la llevó a crear el primer porta-agendas de vacunación, un producto que fue muy exitoso. “Fue algo increíble, no me imaginaba que tendría tanto éxito”, recordó.

Con el tiempo Little Wishes amplió su oferta para incluir productos como carpetas prenatales, tarjetas de nacimiento, pizarras de recompensas imantadas y cuadernos personalizados. Graciela destacó que cada producto está diseñado pensando en la practicidad y en cómo pueden ayudar a las mamás en las distintas etapas del embarazo y la crianza.

Cuando se le pregunta cuál es el producto más solicitado, Graciela no duda en mencionar el porta-agendas de vacunación. “Es un artículo que sirve durante muchos años y es muy útil para las mamás. Todo lo que ofrecemos tiene que ser práctico, para que las mamás lo puedan usar por mucho tiempo, no solo durante el embarazo o la etapa inicial del bebé”, explicó.

Como cualquier emprendedora, Graciela ha enfrentado desafíos a lo largo de los años. “Ser tu propio jefe no es fácil, porque tenés que hacer de todo, desde la contabilidad hasta el marketing. Pero con el tiempo aprendí la importancia de hacer alianzas y moverme mucho. Envié regalitos a influencers, quienes me ayudaron a dar a conocer mi marca”, contó.

Su consejo para quienes desean emprender es que no es fácil, pero que con perseverancia se puede. “Siempre hay que innovar, crear cosas nuevas y buscar maneras de mejorar. No hay que desanimarse ante los obstáculos”, refirió.

Cuando hablamos del futuro de Little Wishes, Graciela sueña con expandir su línea de productos. “Me encantaría ofrecer más variedad, tal vez incluir indumentaria. Aunque han pasado 10 años siento que el negocio sigue creciendo y evolucionando”, concluyó la propietaria.

Con más de una década de experiencia y un catálogo que sigue ampliándose, Little Wishes se ha consolidado como una marca líder en regalos para bebés en Paraguay, y con la visión y pasión de Graciela Rolón, el futuro promete aún más innovaciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.