Te puede interesar:
Hampshire Down cierra 2024 con récords y apunta a consolidar el mercado ovino en Paraguay
La Asociación Paraguaya de Criadores de Hampshire Down cierra el 2024 con logros significativos que apuntan a consolidar su posición e impulsar el mercado ovino del país. En comunicación con InfoNegocios, Sofía Balansa, miembro de la directiva de la asociación, relató los principales logros del gremio y cuáles son sus proyecciones para el 2025.
Se elimina el roaming entre Paraguay y Argentina: “Generará ingresos adicionales para las empresas del sector”
(Por BR) Argentina depositó el instrumento de ratificación del acuerdo para eliminar los cargos de roaming internacional entre Paraguay y Argentina, que se había firmado el 17 de julio de 2019 en Santa Fe, y busca regular el servicio de itinerancia entre proveedores de telefonía móvil, mensajería y datos en los países miembros.
ueno bank y G5pro se unen: “Un paso clave para elevar el entretenimiento nacional”
Con el objetivo de revolucionar la industria del entretenimiento y fortalecer el vínculo entre cultura y finanzas, ueno bank y G5pro han firmado una alianza estratégica de 10 años. Este acuerdo, que une al mayor holding de entretenimiento de Paraguay con una de las entidades financieras más innovadoras del país, marca un antes y un después en el sector cultural y financiero local.
Treffen Bistró Fusión: el nuevo local donde los sabores de Alemania y Paraguay se encuentran
(Por NV) Treffen Bistró Fusión conjuga la riqueza gastronómica y cultural paraguaya y alemana para ofrecer un concepto innovador manteniendo la esencia de ambos países, al mismo tiempo que las fusiona de manera creativa y sorprendente. Ofrece espacio para 160 comensales distribuidos en cinco áreas y una sala privada para eventos o reuniones ejecutivas.
Hidroterapia Cervecera: el primer spa del país con baños terapéuticos de cerveza
(Por BR) Las terapias creativas siempre buscan integrar elementos naturales y prácticas que ayuden al cuerpo y a la mente a relajarse y regenerarse. En ese sentido, nace Hidroterapia Cervecera, que abrió sus puertas en las últimas semanas de noviembre. Esta propuesta, fusiona las propiedades curativas del agua con los beneficios de la cerveza, convirtiéndose rápidamente en una experiencia de lujo en el cuidado personal y el bienestar.
App paraguaya que cambia las reglas: Pimer conecta trabajadores con oportunidades temporales
(LA) Con el objetivo de simplificar la vida cotidiana nació Pimer, ofreciendo así una solución ágil y segura para contratar servicios o encontrar oportunidades laborales. Se trata de una aplicación de Puntofix, bajo la dirección de su CEO, Édgar Insfrán, que apuesta a dinamizar el mercado laboral y de servicios del país.
A punto de arribar a Paraguay, Azul confirma buena venta de boletos
(Por Gustavo Galeano de aeronauticapy.com) Los dos primeros vuelos de Azul, la mayor aerolínea de Brasil en número de vuelos y ciudades atendidas, desde Asunción, en Paraguay, hacia los aeropuertos de Campinas (SP) y Curitiba (PR) ya presentan una alta tasa de ocupación.
El sol sale para la Expo Paraguay 2025: se proyecta como plataforma para atraer inversiones y abrir nuevos mercados
Con una visión renovada, la Asociación Rural del Paraguay (ARP) lanzó la nueva Expo Paraguay 2025, evento que se perfila como una celebración transformadora, lista para destacar lo mejor del país en el escenario internacional. Bajo una nueva identidad, este evento promete marcar un antes y un después, tanto en alcance como en impacto.
Franco Colapinto ejecuta una obra maestra del crossing marketing (con un homenaje especial en su casco para el GP de Qatar y la pasión argentina)
(Por Taylor y Maqueda) En el vibrante mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la estrategia se entrelazan con la cultura y el espectáculo, el piloto argentino Franco Colapinto ha decidido rendir un homenaje memorable a la selección de fútbol de Argentina. Con la inminente llegada del Gran Premio de Qatar, Colapinto ha presentado un casco especial que no solo representa su compromiso con el automovilismo, sino que también evoca la euforia de la victoria argentina en la Copa del Mundo 2022. Este gesto resuena profundamente en un contexto donde las marcas y los atletas buscan conectar de manera auténtica con sus audiencias, aprovechando el poder de las experiencias compartidas.
¿Cuál de estos protectores solares elegís?
Es momento de pensar en protegerse del sol de verano ¿Qué marca preferís?
Tu opinión enriquece este artículo: