Resultados de Encuesta Anterior

¿Estás pensando en salir de vacaciones?

¿En qué temporada preferís salir de vacaciones?

Cerca de Semana Santa  34,8%
Cuanto antes, mejor 26,1%
Vacaciones de invierno 21,7%
Enero, siempre 17,4%

Ver más. 


¿Qué países preferís para ir de vacaciones?

Brasil 52,2%
México 21,7%
Uruguay 8,7%
Argentina 4,3%
República Dominicana 4,3%
Colombia 4,3%
Perú 4,3%

Cuando elegís uno de estos destinos, ¿qué es lo que más tenés en cuenta?

Atractivo de playas y opciones de entretenimiento 56,5%
Accesibilidad de precios 21,7%
Oferta cultural 17,4%
Modalidad all inclusive 4,3%

Tu opinión enriquece este artículo:

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

IA y productividad: Paraguay avanza en adopción, pero sigue rezagado en innovación e infraestructura

(Por MV) Según el informe Panorama económico de América Latina y el Caribe: Aprovechando la transición de la IA, del Banco Mundial, Paraguay registra un índice de preparación para la inteligencia artificial de 0,41, por debajo de varias economías de la región. Aunque las empresas locales ya incorporan estas herramientas en tareas cotidianas y procesos como el desarrollo de software, especialistas advierten que el verdadero salto llegará cuando la IA permita transformar procesos, generar nuevos productos y elevar la productividad.

El repunte de los ríos mejora la navegación y apunta a un cierre fuerte para el transporte fluvial

Las lluvias registradas en la región cambiaron el escenario para la navegación paraguaya en un momento del año que suele estar marcado por la bajante. El río Paraguay muestra una recuperación importante y el Alto Paraná opera con caudales elevados, una combinación que permite navegar prácticamente a carga completa y fortalece las expectativas del sector de cerrar 2026 con un elevado movimiento de mercaderías.