Resultados de Encuesta Anterior

Hablemos de entretenimiento...

¿Qué te parecen las discotecas en el Paraguay?

- Buenas 35.7%
- Pueden mejorar 31.0%
- Normales 26.2%
- Muy buenas 7.1%

Image description

¿Qué te gustaría que se mejore?

- Más espacio en infraestructura 67.5%
- Más show 32.5%
- Mejor logística en reserva de mesas 25.0%
- Opción de pagar entrada y/o consumición desde una app 25.0%
- Otro 12.5%

Si implementaran una seguridad adicional para cuidar tu coche sin costo alguno, ¿Optarías por ir más seguido a ese lugar?

- Sí 92.1%
- No 7.9%

¿Cuál es el boliche que más frecuentás?

- Morgan 36.1%
- Seven 16.7%
- Living Room 16.7%
- Velvet 13.9%
- Glam 11.1%
- Ox 5.6%

¿Te gustaría que esas opciones se ubiquen en la costanera?

- Sí 50.0%
- No 50.0%

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.