Te puede interesar:
De Bolivia a Paraguay llega la empresa Coincom (su objetivo, proyectos inmobiliarios y retailers)
(Por LA) Coincom Hogar dio un paso hacia la expansión internacional luego de 19 años de trayectoria en el mercado boliviano y aterrizó en Paraguay con un ambicioso proyecto. La marca, referente en Bolivia por la distribución de electrodomésticos, abrirá oficialmente su showroom en abril sobre la avenida Mariscal López.
Regalos que hacen "click": las duplas de Logitech para flechar corazones este 14 de febrero
El amor tiene muchas formas de expresarse: un mensaje sorpresa, una canción dedicada o, por qué no, un regalo que combine estilo, funcionalidad y tecnología. Este San Valentín, Logitech propone dos duplas perfectas para quienes buscan sorprender con un detalle que va más allá de lo convencional: el Pop Icon Combo y la Dupla Pebble 2.
¿Por qué tu estrategia comercial no está funcionando? Los errores que suelen cometer las empresas
(Por LA) Las empresas enfrentan constantes desafíos en su camino hacia la eficiencia y el éxito, pero muchos de los errores que cometen no son fáciles de detectar. Verónica González y Natalia Oviedo, socias propietarias de la consultora +Vos, han trabajado con diversas organizaciones y, a lo largo de su experiencia, han identificado los puntos ciegos más comunes que impiden a las empresas alcanzar su máximo potencial.
Pedro Galli: “Bufabella será la primera planta industrial de derivados de la leche de búfala”
(Por SR) En un país donde la cría de búfalos no está ampliamente desarrollada, el lanzamiento de Lácteos Bufabella representa un hito en la transición de la bubalinocultura a la industria láctea. Este proyecto supone un gran avance en un sector con alto potencial, pero hasta ahora poco explotado en la ganadería local.
Noche de la carne paraguaya en Taipéi: buscan convertir a Taiwán en la “base de venta” de la proteína en Asia
(Por SR) La Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) está organizando la Noche de la Carne Paraguaya en Taipéi, Taiwán, con el objetivo de promover la carne nacional en el mercado asiático y estrechar lazos con importadores y potenciales clientes. El evento, que se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de febrero, estará enfocado en su primera jornada en captar el interés de empresarios japoneses del sector cárnico.
Maní, aguacate, repollo y dátiles: Verifican cultivos para su posible exportación
El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave) se encuentra en pleno proceso de elaboración de un dossier fitosanitario sobre la producción de maní en nuestro país, el cual busca facilitar la apertura de nuevos mercados, especialmente en Perú y Colombia, donde hay interés en importar dicho producto.
Hidrovía y dragado: “Las inversiones podrían ser relativamente bajas si consideramos todos los beneficios económicos”
La navegación por vías fluviales es, tal vez, el elemento vital para el desarrollo económico y social de Paraguay. En este contexto, la creación de un Plan Maestro para la Hidrovía se presenta como una necesidad imperante. Este plan no solo será una guía para la infraestructura y las mejoras que requieren las vías navegables, sino que también proporcionará una hoja de ruta clara para determinar las inversiones necesarias y abordar los desafíos existentes en este sector.
La fruta del dragón florece en suelo guaraní: el testimonio de un pionero en el cultivo de pitaya
(Por SR) Cándido Barua, productor de pitaya certificado por el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), es un claro ejemplo de cómo la determinación y el amor por la naturaleza pueden transformar una vida. Hace nueve años, Barua enfrentaba una dura realidad: dos infartos lo dejaron con secuelas que le impedían llevar una vida normal. Pero su historia de recuperación está estrechamente ligada a una fruta exótica que llegó a su vida de forma inesperada.
Itauguá amplía su oferta de ocio: Nativa abre con un concepto latino de gastronomía y música
(Por LA) Después del éxito de Inmigrante, el nuevo bar-restaurante, Nativa abrirá sus puertas el próximo 20 de febrero en Itauguá, con un concepto diferente, que busca ser un puente entre la cultura latina y la nacional, creando una experiencia que celebra la diversidad y la diversión.
La radio sigue siendo la estrella: se reinventa con nuevos formatos, audiencias y estrategias publicitarias
(Por BR) La radio fue y sigue siendo un medio de comunicación fundamental a lo largo de la historia, proporcionando información, entretenimiento y compañía a millones de personas. En las últimas dos décadas, el auge de las nuevas tecnologías y plataformas digitales transformaron la forma en que el público consume contenido auditivo. En ese sentido, Julio Juan Del Puerto, gerente de radios del Grupo Vierci Multimedios, y Zoraida Soto, gerente de prensa de Monumental, comentaron cómo la radio supo adaptarse y diversificarse en este nuevo ecosistema mediático.
Tu opinión enriquece este artículo: