El eje corporativo se tiene que duplicar en superficie en 3 a 5 años

Un Café con… Favio Gandelman

Tomamos Un Café con... Favio Gandelman, socio director de EYDISA Desarrollos Inmobiliarios, empresa que nació en 2013 en Argentina. Posee cinco obras terminadas: Cruz del Chaco, Bali I, Bali II, Terrazas del Lago, Skypark. Hasta el momento ya suma 40.000 m2 construidos.

En este video, nos cuenta su visión del mercado inmobiliario nacional y las oportunidades que representa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alquiler de autos en el exterior gana terreno: paraguayos priorizan flexibilidad para viajar (y Aeromar ve un boom de cara al Mundial)

(Por NL) Con el Mundial a la vuelta de la esquina (literalmente) muchos paraguayos ya están planificando sus viajes al exterior y buscando cómo aprovechar cada momento. Contar con un auto de alquiler se convierte en una herramienta muy importante que permite moverse a su ritmo, explorar más allá de los circuitos turísticos habituales y organizar cada día del viaje según sus propios intereses. La recomendación de los expertos es reservar con anticipación desde Paraguay para asegurar disponibilidad y mejores tarifas en un evento de alta demanda como este.