El paraguayo quiere saber quién está detrás del emprendimiento

Un Café con... Mateo Fadul

Tomamos Un Café con… Mateo Fadul, director de CREO Inmuebles, una compañía inmobiliaria que con 4 años en el mercado, ya tiene más de 250 departamentos en desarrollo. Sus edificios Ventura se caracterizan por aprovechar espacios, ofrecer confort y costos de expensas más accesibles. En el rubro se han diferenciado también por ser una de las primeras inmobiliarias en ofrecer financiación propia a 10 años.

Mateo nos habló de su visión sobre el negocio de bienes raíces, sobre la importancia de apostar por un buen servicio post venta, y sobre cómo cada proyecto puede cambiar la vida de las personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.