El paraguayo quiere saber quién está detrás del emprendimiento

Un Café con... Mateo Fadul

Tomamos Un Café con… Mateo Fadul, director de CREO Inmuebles, una compañía inmobiliaria que con 4 años en el mercado, ya tiene más de 250 departamentos en desarrollo. Sus edificios Ventura se caracterizan por aprovechar espacios, ofrecer confort y costos de expensas más accesibles. En el rubro se han diferenciado también por ser una de las primeras inmobiliarias en ofrecer financiación propia a 10 años.

Mateo nos habló de su visión sobre el negocio de bienes raíces, sobre la importancia de apostar por un buen servicio post venta, y sobre cómo cada proyecto puede cambiar la vida de las personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.