Este mundo digital nos permite tener más información sobre el consumidor

Un Café con... Luis Urrutia

Tomamos Un Café con... Luis Urrutia, director de Teo, que se dedica al desarrollo de tecnología e innovación para los negocios. Son expertos en crear e implementar tiendas e-commerce para todo tipo de empresas. Una de las más exitosas es la tienda online de Casa Rica.

En este video, nos cuenta cómo se convirtió en un emprendedor y su visión del futuro del mercado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay y Australia: una pulseada ganada en la balanza comercial y con creciente interés en inversión, agro y tecnología

(Por MV) Paraguay y Australia se cruzarán por primera vez en una Copa del Mundo, pero el partido no solo se juega en la cancha. El encuentro también abre una ventana para observar una relación comercial todavía pequeña en números, pero con señales de crecimiento. Desde la Cámara de Comercio Paraguayo Australiana destacan que cada vez más australianos consultan sobre Paraguay como destino para invertir, hacer negocios e incluso radicarse, con especial interés en sectores como el inmobiliario, la ganadería, la agricultura y la tecnología aplicada al campo.