La información es lo más cotizado que hay en el mundo

Un Café con… Sergio Mura

Tomamos Un Café con… Sergio Mura, fundador y CEO de MUV, la primera plataforma de intermediación en movilidad y transporte del país, que actualmente cuenta con 1.700 conductores y 5.000 en espera.

En este video nos cuenta cómo se aventuró en este emprendimiento, que ya cumplió un año de vida en el país y también sus planes a futuro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.