No vamos a llegar al éxito sin antes pasar por varios fracasos

Un Café con… Selene Rojas

Tomamos Un Café con… Selene Rojas, directora de Next Consultora, que está presente en el mercado hace más de 10 años y se enfoca en mejorar el desempeño, los procesos y los resultados de las más de 100 empresas nacionales e internacionales con las que trabaja. Además, capacitan a jóvenes y profesionales para que mejoren su desempeño en el mundo laboral.

En este video, Selene revela cómo cambiaron los paradigmas relacionados al éxito empresarial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.