Carne paraguaya se acerca a Qatar y Emiratos Árabes de la mano de Frigorífico Guaraní

Con el apoyo de la Embajada de Paraguay en Qatar, del 15 al 19 de mayo pasados, tuvo lugar una importante misión comercial de Frigorífico Guaraní en Qatar y Emiratos Árabes Unidos, con miras a la exportación de productos cárnicos de dicha empresa.
La delegación empresarial estuvo liderada por María José Reynot, Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios del Frigorífico, quien estuvo acompañada por el Embajador Ángel Ramón Barchini y el Consejero de Embajada, José Agüero Ávila.

Image description

En esta ocasión, se visitó a los principales importadores de carne de los mencionados países. Cabe señalar que el mercado qatarí ya se encuentra abierto y se está trabajando para la próxima apertura de Emiratos Árabes Unidos.

“Se mantuvo una reunión con el Director General de la Autoridad Emiratí para la Estandarización y la Metrología (ESMA, por sus siglas en inglés), Abdulla Al Maeeni, y se trazó una agenda de trabajo para la aplicación de la certificación Halal mediante estándares internacionales, iniciativa promovida por los Emiratos Árabes Unidos”, acotó la ejecutiva.

Igualmente, se destacó el interés de la empresa qatarí Hassad Food, en distribuir hamburguesas de Frigorífico Guaraní para las principales cadenas de comida rápida de dicho país.

Cabe mencionar que actualmente, el citado frigorífico provee las hamburguesas para McDonald’s y Burger King en el Paraguay.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: