Coaching e inglés “a la carta”, un método revolucionario para el ejecutivo de hoy

Con el objetivo de agregar valor a un servicio diferenciado, la consultora de idiomas One2One concretó una alianza con el Grupo Fidelizando Internacional, mediante la cual ofrecerán una propuesta única en el mercado paraguayo: paquetes de “Coaching + inglés” a medida del cliente.

A la hora de hablar otro idioma, como el inglés, es necesario hacerlo de manera fluida  y clara para lograr una comunicación de alto impacto, más aún si se trata de ejecutivos.

La demanda horaria de la clase ejecutiva exige hacer más con menos. Si de aprender se trata, debemos buscar alternativas a los métodos pedagógicos convencionales y acogernos a programas específicos con contenido de calidad y adaptables a nuestro tiempo.

Por eso One2One y el Grupo Fidelizando combinan inglés y coaching obteniendo un método único para el rápido aprendizaje del idioma inglés, donde el ejecutivo no solo disfrutará aprendiendo, sino que incrementará su imaginación y capacidad de concentración.

El paquete variará de acuerdo a los requerimientos del cliente, con acompañamientos individuales, en duplas o grupales, pero siempre potenciando el aprender a través del idioma.

El CEO de la consultora de idiomas One2One, el Lic. César Fretes, explicó que mediante esta alianza apunta al desarrollo de adultos, empresarios y profesionales que estén inmersos en el ámbito profesional, individual o grupal en empresas o microempresas. “Tenemos un segmento de mercado bien diferenciado, donde las exigencias son mayores”, explicó Fretes.
Además, uno de los beneficios de esta alianza es la oportunidad de ofrecer un servicio de asistencia aún más compacto y dirigido a las necesidades de los clientes, que será adaptado de acuerdo con las exigencias de los mismos y con clases presenciales en el lugar más apropiado para ellos.

“Los planes se adaptan a nuestros clientes. El ejecutivo de hoy justamente quiere eso, eficiencia y ejecución. Si desea tener sesiones virtuales las tendrá, si prefiere presenciales también, o si prefiere combinar, así se las impartiremos”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.