Coaching e inglés “a la carta”, un método revolucionario para el ejecutivo de hoy

Con el objetivo de agregar valor a un servicio diferenciado, la consultora de idiomas One2One concretó una alianza con el Grupo Fidelizando Internacional, mediante la cual ofrecerán una propuesta única en el mercado paraguayo: paquetes de “Coaching + inglés” a medida del cliente.

Image description

A la hora de hablar otro idioma, como el inglés, es necesario hacerlo de manera fluida  y clara para lograr una comunicación de alto impacto, más aún si se trata de ejecutivos.

La demanda horaria de la clase ejecutiva exige hacer más con menos. Si de aprender se trata, debemos buscar alternativas a los métodos pedagógicos convencionales y acogernos a programas específicos con contenido de calidad y adaptables a nuestro tiempo.

Por eso One2One y el Grupo Fidelizando combinan inglés y coaching obteniendo un método único para el rápido aprendizaje del idioma inglés, donde el ejecutivo no solo disfrutará aprendiendo, sino que incrementará su imaginación y capacidad de concentración.

El paquete variará de acuerdo a los requerimientos del cliente, con acompañamientos individuales, en duplas o grupales, pero siempre potenciando el aprender a través del idioma.

El CEO de la consultora de idiomas One2One, el Lic. César Fretes, explicó que mediante esta alianza apunta al desarrollo de adultos, empresarios y profesionales que estén inmersos en el ámbito profesional, individual o grupal en empresas o microempresas. “Tenemos un segmento de mercado bien diferenciado, donde las exigencias son mayores”, explicó Fretes.
Además, uno de los beneficios de esta alianza es la oportunidad de ofrecer un servicio de asistencia aún más compacto y dirigido a las necesidades de los clientes, que será adaptado de acuerdo con las exigencias de los mismos y con clases presenciales en el lugar más apropiado para ellos.

“Los planes se adaptan a nuestros clientes. El ejecutivo de hoy justamente quiere eso, eficiencia y ejecución. Si desea tener sesiones virtuales las tendrá, si prefiere presenciales también, o si prefiere combinar, así se las impartiremos”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: