Coaching e inglés “a la carta”, un método revolucionario para el ejecutivo de hoy

Con el objetivo de agregar valor a un servicio diferenciado, la consultora de idiomas One2One concretó una alianza con el Grupo Fidelizando Internacional, mediante la cual ofrecerán una propuesta única en el mercado paraguayo: paquetes de “Coaching + inglés” a medida del cliente.

A la hora de hablar otro idioma, como el inglés, es necesario hacerlo de manera fluida  y clara para lograr una comunicación de alto impacto, más aún si se trata de ejecutivos.

La demanda horaria de la clase ejecutiva exige hacer más con menos. Si de aprender se trata, debemos buscar alternativas a los métodos pedagógicos convencionales y acogernos a programas específicos con contenido de calidad y adaptables a nuestro tiempo.

Por eso One2One y el Grupo Fidelizando combinan inglés y coaching obteniendo un método único para el rápido aprendizaje del idioma inglés, donde el ejecutivo no solo disfrutará aprendiendo, sino que incrementará su imaginación y capacidad de concentración.

El paquete variará de acuerdo a los requerimientos del cliente, con acompañamientos individuales, en duplas o grupales, pero siempre potenciando el aprender a través del idioma.

El CEO de la consultora de idiomas One2One, el Lic. César Fretes, explicó que mediante esta alianza apunta al desarrollo de adultos, empresarios y profesionales que estén inmersos en el ámbito profesional, individual o grupal en empresas o microempresas. “Tenemos un segmento de mercado bien diferenciado, donde las exigencias son mayores”, explicó Fretes.
Además, uno de los beneficios de esta alianza es la oportunidad de ofrecer un servicio de asistencia aún más compacto y dirigido a las necesidades de los clientes, que será adaptado de acuerdo con las exigencias de los mismos y con clases presenciales en el lugar más apropiado para ellos.

“Los planes se adaptan a nuestros clientes. El ejecutivo de hoy justamente quiere eso, eficiencia y ejecución. Si desea tener sesiones virtuales las tendrá, si prefiere presenciales también, o si prefiere combinar, así se las impartiremos”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.