¿De qué hablamos?... cuando hablamos de: Tendencias de Management Gastronómico

Este martes 28 y miércoles 29 de junio se llevará a cabo el Foro Iberoamericano de Management Gastronómico (FIMAG), es la primera edición de esta actividad sin precedentes en el rubro.

Image description

El evento comprende temas de relevancia para el sector gastronómico de restaurantes y hoteles, donde se expondrán las últimas tendencias mundiales con diversos conferencistas de España, Perú, Argentina y Paraguay. Se desarrollará en el Carmelitas Center.

“FIMAG nace con la idea de capacitar y actualizar sobre todo lo referente a la gestión del rubro gastronómico de restaurantes y hoteles, áreas en las cuales se ha obtenido un crecimiento consolidado en Paraguay, donde a través de las disertaciones los interesados podrán acceder a temas que ayudarán a fortalecer su empresa y su carrera profesional”, detallaron los organizadores.

El Foro arrancará el 28 de junio con las primeras disertaciones y talleres prácticos, los asistentes podrán elegir los temas de su preferencia para su participación. El evento está dirigido a empresarios, inversionistas, emprendedores, restaurants, gerentes, administradores, chef y estudiantes de gastronomía.

La primera conferencia estará a cargo de Jorge Cerna, representante del Instituto Le Cordon Bleu Perú, quien expondrá sobre las Tendencias de Management y Finanzas de Negocios Gastronómicos, seguidamente Jorge Ramallo asesor y consultor gastronómico hotelero argentino, hablará sobre las Tendencias en la Gestión del Talento Humano, en dicha conferencia tendrá como invitado especial al Chef Rodolfo Angenscheidt quien comentará su vasta experiencia y su trabajo en Paraguay, como un caso exitoso.

Otros temas a desarrollar son: Tendencias del Equipamiento y Marketing Gastronómico, Marketing y Branding en Negocios Gastronómicos, Aplicación de las Tendencias de la Tecnología y Equipamientos en la Gastronomía, entre otros.

Este es un evento organizado por Parafood International S.A.. Para más información sobre el evento pueden acceder a través de los teléfonos (0981) 262 032 y (0981) 262 037.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: