Imposible que no encuentres la milanesa que te gusta (60 opciones para que elijas)

Cuando hablamos de nuestras comidas favoritas, sin duda alguna introducimos por lo menos a las milanesas dentro del podio (si es que no son la #1). Entendiendo que había un vacío en el área, un grupo de empresarios dijo… ¿Por qué no traemos una franquicia especializada en las milanesas?

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Y así, luego de largas idas y vueltas, la franquicia argentina Locos por la milanesa desembarcó en nuestro país. Para conocer más sobre la misma, tuvimos un mano a mano con su encargado de marketing, Rodrigo Caballero.

“Pensamos en traer esta franquicia ya que la milanesa es algo muy popular aquí en Paraguay, y más aún si contamos con una variedad inmensa de opciones para poder satisfacer a cada paladar. Al paraguayo le encanta recibir variedad y por sobre todo a un buen precio, algo que en factor precio, calidad y producto, nuestro restaurante es único”, destacó.

Cuentan con más de 60 opciones de milanesas dentro de su menú, a más de una gran cantidad de acompañamientos. Aunque las milas favoritas son La Suiza, Caprese, y La a Caballo.

“Tenemos nuestro rincón italiano con una variedad de pastas, el rincón mexicano para los que gustan algo más de la comida mexicana, con fajitas, burritos con guacamole y pico de gallo, y todo esto sin olvidar nuestro rincón criollo con empanadas, chipa guasu y sopa paraguaya”, complementó.

LOCAL

Actualmente cuentan con una capacidad total de 100 personas en su local ubicado sobre la avenida República Argentina 222 entre Boggiani y Mariscal López.

“Contamos con un amplio estacionamiento en horas de la noche, y un local para disfrutar con la familia y amigos. Además en unos días habilitaremos el jardín del local para peñas, shows en vivo y por sobre todo contaremos con un sector infantil para que los más chicos puedan divertirse y los padres puedan pasar una hermosa velada”, finalizó.

En cuanto a su plan de expansión, destacó que tienen pensado abrir varios locales en la zona de Asunción y Gran Asunción.

INVERSIÓN

En la cocina, mobiliario y la infraestructura del local, los encargados del proyecto desembolsaron unos USD 200.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.