Itaú inaugura su exclusiva sede en el PLG

El banco Itaú habilitó su sucursal número 32 en el país, y se instaló oficialmente en la Planta Baja de la Torre 2 del centro comercial más grande del país, el Paseo La Galería. La misma cuenta con espacios amplios, estacionamiento propio, área de 24 horas y tecnología de punta, donde los clientes dispondrán de un sector destinado a autoservicios, con buzones automáticos para depósitos, terminales de auto-consulta y de cajeros automáticos.

Image description

“Con esta habilitación estamos cumpliendo con los anhelos largamente expresados de los clientes de la zona y nuestros planes de llegar con nuestros servicios. Y venimos con todo nuestro potencial de productos, de calidad del personal y el soporte tecnológico para ayudar al desarrollo no solo económico y financiero de los clientes sino con nuestra responsabilidad social de acompañar el crecimiento social y cultural de la población” dijo el superintendente de Banca de Consumo, José Brítez.

El local está ubicado en la avenida Santa Teresa, esquina Herminio Maldonado y estará abierto al público de lunes a viernes, de 09:30 a 15:30 horas

Por último, también habló ante los presentes, el gerente de la nueva sucursal, Gustavo Da Silva,  quien presentó a todos los especialistas que trabajarán en las distintas áreas de los servicios bancarios de Itaú.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: