Itaú inaugura su exclusiva sede en el PLG

El banco Itaú habilitó su sucursal número 32 en el país, y se instaló oficialmente en la Planta Baja de la Torre 2 del centro comercial más grande del país, el Paseo La Galería. La misma cuenta con espacios amplios, estacionamiento propio, área de 24 horas y tecnología de punta, donde los clientes dispondrán de un sector destinado a autoservicios, con buzones automáticos para depósitos, terminales de auto-consulta y de cajeros automáticos.

“Con esta habilitación estamos cumpliendo con los anhelos largamente expresados de los clientes de la zona y nuestros planes de llegar con nuestros servicios. Y venimos con todo nuestro potencial de productos, de calidad del personal y el soporte tecnológico para ayudar al desarrollo no solo económico y financiero de los clientes sino con nuestra responsabilidad social de acompañar el crecimiento social y cultural de la población” dijo el superintendente de Banca de Consumo, José Brítez.

El local está ubicado en la avenida Santa Teresa, esquina Herminio Maldonado y estará abierto al público de lunes a viernes, de 09:30 a 15:30 horas

Por último, también habló ante los presentes, el gerente de la nueva sucursal, Gustavo Da Silva,  quien presentó a todos los especialistas que trabajarán en las distintas áreas de los servicios bancarios de Itaú.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las exportaciones catalanas baten un nuevo récord histórico en el 2025 y superan por tercer año consecutivo a 100.000 millones de euros

Las exportaciones catalanas han cerrado el 2025 con un volumen de 100.779 millones de euros, un 0,6% más que el año anterior. Se trata del mejor registro de la serie histórica, según cálculos de ACCIÓ -la agencia para el crecimiento de las empresas del Departamento de Empresa y Trabajo-, a partir de los datos publicados este jueves por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Peña en evaluación: empresarios recomiendan inversión, ejecución y fortalecimiento institucional como prioridades

A más de dos años y medio de gestión, el gobierno de Santiago Peña entra en su segunda mitad con un balance que combina logros macroeconómicos reconocidos por el sector privado con desafíos estructurales que siguen condicionando el ritmo de inversión y desarrollo. Desde la infraestructura hasta el turismo y el complejo agroexportador, los gremios coinciden en que hubo avances relevantes, aunque advierten que el próximo tramo del mandato será clave para consolidar resultados y corregir desajustes.

 

Tokenización de activos pone al país en la antesala de una transformación del mercado de inversiones

(Por SR) La tokenización de activos comienza a abrirse paso en Paraguay como una alternativa innovadora para democratizar las inversiones y ampliar el acceso al mercado inmobiliario y financiero. Aunque el concepto ya es una realidad en países vecinos como Brasil y Argentina, el mercado local empieza recién ahora a sentar las bases legales y regulatorias para su desarrollo, apalancado en recientes cambios normativos dentro del sistema de valores.