Olvida las llaves plásticas, en el Aloft Hotel podes abrir la puertas desde el smartphone

El Aloft Asunción Hotel pone a disposición de sus clientes el “SPG Keyless”, la primera herramienta móvil que permite ingresar a las habitaciones sin usar llaves, sólo utilizando el teléfono móvil.

La aplicación ya está disponible en varias ciudades del mundo, en más de 100 hoteles de la cadena, y ahora llega a Asunción.

Es así que los socios de Starwood Preferred Guest (SPG) que se hospeden en el Aloft Asunción Hotel, ya podrán descartar las llaves plásticas y abrir las puertas de sus habitaciones con la aplicación SPG Keyless.

SPG Keyless ahorra a los huéspedes el tiempo dedicado de pasar por la recepción, y les permite ir directo a sus habitaciones, comenzando su estadía con tan sólo un toque en su Smartphone o Apple Watch”, declararon los directivos.

El Hotel Aloft Asunción cuenta con 120 habitaciones contemplando los gustos y exigencias de quienes eligen esta marca. Sus espacios sociales son vibrantes y llenos de energía, y combinan el diseño urbano y la tecnología accesible.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Lazos más estrechos con Taiwán en tecnología e inversiones: proyectan infraestructura de computación e inteligencia artificial soberana

Desde la apertura del mercado taiwanés para el pollo paraguayo hasta acuerdos vinculados a inteligencia artificial, ciberseguridad y formación financiera, la visita oficial del presidente Santiago Peña a Taiwán dejó una agenda cargada de anuncios económicos, tecnológicos y estratégicos. La gira, desarrollada del 7 al 10 de mayo, buscó reforzar una alianza histórica y posicionar al Paraguay en sectores de mayor valor agregado.

¿Puede Paraguay convertirse en un polo regional de inteligencia artificial y generar un cambio de paradigma tecnológico?

El acuerdo anunciado entre Paraguay y la República de China (Taiwán) para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial (IA) abrió un debate sobre la capacidad real del país para sostener un proyecto tecnológico de gran escala. Mientras el Gobierno proyecta posicionar a Paraguay como un referente regional en IA, apoyado en su energía renovable, especialistas advierten que el desafío no se limita a la disponibilidad eléctrica, sino que también involucra infraestructura digital, planificación estatal y capacidad de ejecución para competir en una industria dominada por las principales potencias tecnológicas del mundo.

Revolucioná tu sexualidad con cuidado (desde Alemania a UY con Masculan se siente mejor)

Sofía Rodríguez tiene 36 años de edad y es quien tiene en Uruguay la representación de la marca alemana de lubricantes y preservativos premium Masculan. Si bien la penetración de este producto en el mercado local es de 2022, el salto lo ha dado en el último tiempo, posicionándose dentro del top 3 del segmento. Conversamos con Rodríguez del diferencial de Masculan, una marca presente en más de 80 países.