Olvida las llaves plásticas, en el Aloft Hotel podes abrir la puertas desde el smartphone

El Aloft Asunción Hotel pone a disposición de sus clientes el “SPG Keyless”, la primera herramienta móvil que permite ingresar a las habitaciones sin usar llaves, sólo utilizando el teléfono móvil.

La aplicación ya está disponible en varias ciudades del mundo, en más de 100 hoteles de la cadena, y ahora llega a Asunción.

Es así que los socios de Starwood Preferred Guest (SPG) que se hospeden en el Aloft Asunción Hotel, ya podrán descartar las llaves plásticas y abrir las puertas de sus habitaciones con la aplicación SPG Keyless.

SPG Keyless ahorra a los huéspedes el tiempo dedicado de pasar por la recepción, y les permite ir directo a sus habitaciones, comenzando su estadía con tan sólo un toque en su Smartphone o Apple Watch”, declararon los directivos.

El Hotel Aloft Asunción cuenta con 120 habitaciones contemplando los gustos y exigencias de quienes eligen esta marca. Sus espacios sociales son vibrantes y llenos de energía, y combinan el diseño urbano y la tecnología accesible.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.

El sector privado del Mercosur puso sobre la mesa en Asunción uno de los mayores frenos al comercio regional: la logística

(Por NL) Representantes de las principales cámaras de comercio del Mercosur se reunieron este jueves en Asunción para debatir uno de los temas que más preocupa al sector privado regional: cómo volver más ágil y competitivo al bloque en un contexto internacional marcado por mayores exigencias logísticas, tensiones geopolíticas y nuevos acuerdos comerciales. La integración regional, la facilitación del comercio y la reducción de trabas burocráticas fueron algunos de los ejes que dominaron la agenda del encuentro.