Olvida las llaves plásticas, en el Aloft Hotel podes abrir la puertas desde el smartphone

El Aloft Asunción Hotel pone a disposición de sus clientes el “SPG Keyless”, la primera herramienta móvil que permite ingresar a las habitaciones sin usar llaves, sólo utilizando el teléfono móvil.

La aplicación ya está disponible en varias ciudades del mundo, en más de 100 hoteles de la cadena, y ahora llega a Asunción.

Es así que los socios de Starwood Preferred Guest (SPG) que se hospeden en el Aloft Asunción Hotel, ya podrán descartar las llaves plásticas y abrir las puertas de sus habitaciones con la aplicación SPG Keyless.

SPG Keyless ahorra a los huéspedes el tiempo dedicado de pasar por la recepción, y les permite ir directo a sus habitaciones, comenzando su estadía con tan sólo un toque en su Smartphone o Apple Watch”, declararon los directivos.

El Hotel Aloft Asunción cuenta con 120 habitaciones contemplando los gustos y exigencias de quienes eligen esta marca. Sus espacios sociales son vibrantes y llenos de energía, y combinan el diseño urbano y la tecnología accesible.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Puede Paraguay convertirse en un polo regional de inteligencia artificial y generar un cambio de paradigma tecnológico?

El acuerdo anunciado entre Paraguay y la República de China (Taiwán) para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial (IA) abrió un debate sobre la capacidad real del país para sostener un proyecto tecnológico de gran escala. Mientras el Gobierno proyecta posicionar a Paraguay como un referente regional en IA, apoyado en su energía renovable, especialistas advierten que el desafío no se limita a la disponibilidad eléctrica, sino que también involucra infraestructura digital, planificación estatal y capacidad de ejecución para competir en una industria dominada por las principales potencias tecnológicas del mundo.

A motor de maquila: 2026 sería el año más importante para captar inversiones (exportaciones alcanzaron US$ 471 millones)

(Por TA) El régimen de maquila mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y proyecta un segundo semestre con más dinamismo, impulsado por el interés de inversionistas extranjeros y la aprobación de nuevos programas industriales. Según cifras del sector, las exportaciones maquiladoras alcanzaron US$ 471 millones en el primer cuatrimestre del año, consolidando a la maquila como uno de los motores más fuertes del comercio exterior.