Paraguay Development lanza un plan de financiación único en nuestro mercado

A partir de la fecha, todas las personas que quieran vivir en el exclusivo edificio The Tower, van a  poder acceder a un sistema de financiación único dentro de nuestro mercado.

Image description

El mismo consiste en que durante el tiempo de construcción, los futuros propietarios deberán abonar el 20% del total, y luego podrán acceder a una financiación propia del 80%, a través de la desarrolladora del emprendimiento.

“Desde ahora hasta la fecha de entrega, calcúlale aproximadamente unos 10 meses, el comprador debe intrigar el 20% del valor total del departamento, y después tiene para pagar hasta en 15 años de plazo con un crédito hipotecario que entrega la empresa de manera directa”, señaló, el directivo de la empresa, Alejandro Kladniew.

Este sistema no presenta un régimen estricto de pago, ya que la persona puede abonar más del 20% de su entrega y luego financiar lo restante en el número de años que le quede más cómodo (hasta 15 años y con una tasa de interés bancario).

Pero, algo genial también es que en caso de que no quieras financiar a través de la empresa, ellos no tienen ningún problema de que lo hagas en la entidad bancaria que mejor te parezca.

The Tower

Es un lujoso edificio ubicado sobre la exclusiva avenida Santa Teresa, que tendrá 29 pisos más dos subsuelos, en él se instalarán las 118 unidades de vivienda más solicitadas de toda la capital.

“Es un edificio de alto nivel de categoría, que presentará todas las comodidades que cualquier persona desea tener, y además tendrá un equipamiento con elementos de primer nivel. Entonces no queda más que decir que es un edificio de muy, muy alta categoría”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: