Paraguay Development lanza un plan de financiación único en nuestro mercado

A partir de la fecha, todas las personas que quieran vivir en el exclusivo edificio The Tower, van a  poder acceder a un sistema de financiación único dentro de nuestro mercado.

Image description

El mismo consiste en que durante el tiempo de construcción, los futuros propietarios deberán abonar el 20% del total, y luego podrán acceder a una financiación propia del 80%, a través de la desarrolladora del emprendimiento.

“Desde ahora hasta la fecha de entrega, calcúlale aproximadamente unos 10 meses, el comprador debe intrigar el 20% del valor total del departamento, y después tiene para pagar hasta en 15 años de plazo con un crédito hipotecario que entrega la empresa de manera directa”, señaló, el directivo de la empresa, Alejandro Kladniew.

Este sistema no presenta un régimen estricto de pago, ya que la persona puede abonar más del 20% de su entrega y luego financiar lo restante en el número de años que le quede más cómodo (hasta 15 años y con una tasa de interés bancario).

Pero, algo genial también es que en caso de que no quieras financiar a través de la empresa, ellos no tienen ningún problema de que lo hagas en la entidad bancaria que mejor te parezca.

The Tower

Es un lujoso edificio ubicado sobre la exclusiva avenida Santa Teresa, que tendrá 29 pisos más dos subsuelos, en él se instalarán las 118 unidades de vivienda más solicitadas de toda la capital.

“Es un edificio de alto nivel de categoría, que presentará todas las comodidades que cualquier persona desea tener, y además tendrá un equipamiento con elementos de primer nivel. Entonces no queda más que decir que es un edificio de muy, muy alta categoría”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

(Por SR) Con apenas 26 años, Pedro Benítez, estudiante de Administración Agropecuaria, encontró la forma de aplicar sus conocimientos más allá de las aulas: apostó por transformar una parcela olvidada de su familia, el Rancho San Pedro en Yaguarón, en un cultivo de porotos, que hoy ya se comercializa bajo su propia marca. Con una inversión inicial de apenas G. 2 millones y mucha fuerza de voluntad, Pedro está convirtiendo su primera experiencia agrícola en un caso inspirador de emprendedurismo joven en el campo paraguayo.