Sólo debes hacer click aquí y seguir las indicaciones. No llevará más de tres minutos.
Agradecemos la confianza depositada en nosotros.
Es por eso que Infonegocios lanza una entretenida encuesta para conocer el perfil de sus lectores. Y como entendemos que tu tiempo es muy valioso, premiaremos tu interés con increíbles premios como: kits de productos de la marca Huawei, Microondas Whirlpool, un almuerzo para dos personas en el Salad Bar del Hotel Villa Morra Suites, alojamiento para dos personas en el Hotel Villa Morra Suites, una Canasta de desayuno de Maria Castaña, variedad de productos de Casa Módiga, Kits de vinos Aliwen de la bodega chilena Undurraga y kits de productos de las marcas Energizer y Schick.
Sólo debes hacer click aquí y seguir las indicaciones. No llevará más de tres minutos.
Agradecemos la confianza depositada en nosotros.
(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.
(Por Maqueda y Maurizio) Donde la sofisticación europea encuentra el pragmatismo americano: guía magistral para comprar con inteligencia en la capital del retail hemisférico.
Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.
(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.
(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.
Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?
(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)
(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.
(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)
Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.
El sector consolida su crecimiento en España con la irrupción de nuevas plataformas, inversores y marcos legales que democratizan la inversión en vivienda, aportan liquidez a los activos y abren el mercado a perfiles que antes quedaban fuera del sector inmobiliario.
Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.
Tu opinión enriquece este artículo: