¿Querés saber cuáles son las mejores empresas del 2016? Mirá quienes fueron los ganadores

Tal como lo viene realizando de manera ininterrumpida hace más de 20 años, la Asociación de Empresarios Cristiano (ADEC) premió en su gala de ayer, a las mejores empresas del 2016.

Image description
Image description
Image description

Este certamen apunta al reconocimiento del esfuerzo y el trabajo de los hombres y mujeres de negocio, quienes nos demuestran que es posible ser exitosos y éticos.

“La Asociación de Empresarios Cristianos cree que el reconocimiento público, así como la promoción y difusión de estos ejemplos, son indicadores del sentido y la dirección de los esfuerzos empresarios, para una verdadera transformación de la sociedad”, explicaron los directivos.

Según la Asociación, la empresa del 2016 fue Inverfin SAECA, mientras que el empresario del año es Gabriel Vera Acosta de Metalúrgica Vera.

A continuación, el listado completo de los ganadores:

- EMPRESA DEL AÑO 2016 

Inverfin SAECA

- EMPRESARIO DEL AÑO 2016 

Gabriel Vera Acosta, Metalúrgica Vera

- JÓVENES EMPRESARIOS 2016 

Andrea María Vera y Rossana Migliore

- MICROEMPRESAS EXITOSAS 2016: 

VRO Indumentaria Gastronómica S.R.L.

Sara Modas

Karu,  Ideas Gourmet S.R.L.

- PYMES EXITOSAS 2016

Arcondo SACI

Masterlat S.R.L.

EIE Electrónica Industrial Especializada S.R.L.

- MEJORES PRÁCTICAS DE RSE 2016

Compañía de Luz y Fuerza S.A. - CLYFSA                                                

- SUCESIÓN EXITOSA EN LA EMPRESA FAMILIAR 2016

Ganadera Alborada S.A.

- EXPORTACIONES NO TRADICIONALES 2016

Amigo & Arditi S.A.

- EMPRENDIMIENTO INNOVADOR 2016

Koga Impact Lab S.A

- EFICIENCIA DE CLASE MUNDIAL 2016

Tierra Colorada Gastró

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami, la capital del deporte: te contamos por qué es la ciudad que define el crecimiento de esta actividad en Estados Unidos

(Por Ortega) Miami, conocida por su clima tropical, playas de arena blanca y vibrante vida nocturna, se está consolidando rápidamente como la capital deportiva de Estados Unidos. Con la próxima celebración del partido final de la Copa América 2024 y el enfrentamiento entre Argentina y Perú, programado para el 29 de junio, la ciudad se encuentra en el centro de atención mundial. Pero más allá de ser un destino turístico de renombre, Miami ofrece una oportunidad única para invertir y prosperar en el mercado deportivo y comercial.

Rodrigo Maluff: “Queremos alcanzar US$ 20.000 millones de inversión extranjera directa en cinco años”

Una delegación gubernamental encabezada por el presidente de la República Santiago Peña y acompañada por empresarios nacionales participará desde el 10 hasta el 12 de abril, en el Latin Annual Meeting organizado por la empresa Latin Securities en Punta del Este, Uruguay. ¿Los objetivos? Uno inmediato es duplicar la identificación de empresas extranjeras interesadas en invertir en el país. Al respecto conversamos con el viceministro de Rediex, Rodrigo Maluff.