Sallustro & CIA sigue sumando locales de Aldo Shoes dentro y fuera de nuestro país

A tres años de su llegada a Paraguay, Aldo Shoes & Accessories ya cuenta con cuatros locales en los centros comerciales más importantes de Asunción, Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Shopping Pinedo y a partir de este mes en el segundo piso del Paseo La Galería.

Directivos del Grupo Sallustro y CIA S.A, representante oficial de la marca en nuestro mercado, dijeron que la tienda cuenta con un nuevo formato ya que posee un espacio dedicado a la bijouterie con muchas opciones de joyas tanto casuales como elegantes. Asimismo las carteras también tienen su lugar, ofreciendo una gama amplia de modelos acorde a la estación, con una combinación de flecos y texturas lisas.

“Desde sus inicios en 1972 Canadá, Montreal se convirtió en una marca global conocido en la industria del calzado y accesorios, gracias a sus tiendas ubicadas en 70 países en 5 continentes con 1500 boutiques”, agregaron.

Gracias al éxito que cosecha la marca en Paraguay, Sallustro & CIA ha sido seleccionado por el mercado canadiense para incluir la marca en Uruguay, Puntas Carretas y Montevideo Shopping, además de Bolivia con dos tiendas franquiciadas en Ventura Mall y Las Brisas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.