100% Merch se alista para el Día del Trabajador con merchandising sostenible

Como cada año, 100% Merch se propone elevar el estándar del merchandising para empresas de todos los tamaños. La firma se dedica a llevar tu marca a los artículos que el 85% de las personas utilizan.

Image description
Image description
Image description

Para Paula Gilardini, fundadora y directora de la empresa, la misión de 100% Merch es promover la importancia de la sostenibilidad para inspirar un cambio consciente en el estilo de vida. “Este cambio es cuantificado en acciones positivas y en empatía del consumidor con las marcas que actúan de manera sostenible”, afirmó.

Según la propietaria, importan artículos de China y Latinoamérica, obteniendo de esta forma una variedad de productos.

Protegete de la lluvia

Por el mes de abril hasta agotar stock, podés regalar a tus clientes o colaboradores un vaso térmico más caja con logo con follaje. 

Escribinos y accede a nuestro catálogo de regalos premium.

100MERCH.PY

+595 994 652 333

Envíos a todo el país

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.