1000 expositores dirán presente en el Bazar Creativo 2017

La primera edición del Bazar Creativo 2017 se desarrollará en el Centro de Convenciones del Mariscal López, este 13 y 14 de mayo. En la feria se contará con la presencia de unos 1000 expositores.

Image description

Está confirmado que este 13 y 14 de mayo se llevará a cabo la primera edición 2017 de la feria de expositores más grande del país, Bazar Creativo. El mismo va a juntar a unos 1000 expositores en sus 5 espacios, y espera atraer a unas 14.000 personas en ambas jornadas.

Según Guillermo Sbardeloto, organizador general del Bazar Creativo, actualmente cuentan con un nivel de ocupación del 75% de los espacios, e insta a las personas interesadas a que reserven su lugar antes de que se llene el cupo.

“Las áreas van a estar divididas en 5, para tener una mayor organización, debido a que cada uno presentará una característica diferente. Los espacios son: Otro level, El Popu, Ñembo Chuchi, Karu Guasu y Workshop. Durante ambas jornadas van a poder ser visitados desde las 11:00 de la mañana hasta las 23:00 horas”, indicó.

Además de la comercialización de los productos de los expositores, la feria va a estar ofreciendo un espacio cultural con conciertos, y un área de Workshop sobre varios temas interesantes.

Como en las ediciones anteriores, la entrada seguirá siendo gratuita para los visitantes.

Las inscripciones siguen abiertas, por tanto los interesados deben escribir al correo info@bazarcreativo.com.py o llamar al (0981) 538.357.

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

El Rally Mundial impulsa migración de marcas: Encarnación se convierte en polo de negocios y consumo

El Mundial de Rally, que este año tiene a Itapúa como epicentro, se convirtió en mucho más que una competencia deportiva: es un imán para marcas de distintos rubros que encontraron en Encarnación y sus alrededores una plataforma para proyectar sus productos y generar experiencias de consumo. Desde el sector gastronómico hasta las grandes cerveceras, la estrategia radica en aprovechar la temporada alta y el flujo de turistas nacionales y extranjeros para reforzar posicionamiento de marca.

Cultivos sin suelo, pero con futuro: la hidroponía se acelera en el país (rúcula, albahaca, tomates y morrones, entre otros)

(Por SR) La hidroponía dejó de ser un experimento para convertirse en una alternativa concreta de producción agrícola nacional. Este sistema de cultivo, que prescinde del suelo y aporta nutrientes de manera directa a las plantas, se presenta como una opción capaz de multiplicar rendimientos, ahorrar recursos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para su producción a gran escala, requiere de una inversión inicial significativa y del conocimiento técnico adecuado para ponerlo en marcha.