A punto caramelo: Century Plaza ajusta los últimos detalles y espera convertirse en la estrella de Lambaré

Debemos decir que la habilitación de centros comerciales se está volviendo algo muy común en la capital, no obstante es más complicado escuchar de grandes emprendimientos en zonas próximas a ella. Pero para romper totalmente este concepto, el complejo Century Plaza de Lambaré está llegando a su etapa final y espera en convertirse la #1.

El Century estará compuesto por un total de 25 tiendas locales e internacionales (la ancla será Unicentro) que se ubicarán en un enorme espacio de 11.200 m2.   

“Tenemos un avance del 90% en las obras, por ejemplo ya entregamos las llaves a 13 locatarios para que puedan realizar las modificaciones pertinentes y así llegar todos a punto para nuestra gran inauguración que será en la última semana de noviembre o la primera semana de diciembre”, indicó Gabriel Mendelzon, gerente del Grupo Unicentro.

Otro punto importante es que todavía existen locales disponibles para quienes se quieran instalar ahí, aunque el índice de ocupación actual es del 80%.  

“Queremos ser el ícono comercial de la zona, porque lo que tenemos en mente es que nuestros clientes puedan encontrar todo lo que buscan en un solo lugar y esto de la mano del excelente mix comercial que vamos a proponer. Vamos a ofrecer una oferta que en definitiva va a ser imposible de resistir”, concluyó.

Asimismo, contará con estacionamiento para unos 250 vehículos, de los cuales la mitad estarán bajo techo en el subsuelo.

Algunas marcas ya confirmadas son Biggie Express, Joseph, Pizzería Sbarros, Heladería Grido, Pelupichi Park, Farmatitu, BubbleGum, DermoBeauty Center, Personal y Don Vito Original.

Otro Unicentro más  

Por su parte, también consultamos sobre la apertura del local de Unicentro en la nueva parte del Shopping Mariscal, y nos confirmó que estarán abriendo sus puertas para el mes finales de octubre. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Marco Panciotto: “La carne es estratégica para Paraguay. Tenemos todo para volver a los primeros lugares del mundo”

(Por SR) El gremio joven que irrumpió con datos, análisis y una visión más técnica del negocio cárnico inicia una nueva etapa. Marco Panciotto asumió el pasado lunes la presidencia de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y lo hace en medio de dos debates que hoy marcan la agenda ganadera: la presión para dejar de vacunar contra la fiebre aftosa y la caída del hato, que preocupa, pero también abre una ventana de oportunidades para reposicionar a Paraguay.