A punto caramelo: Century Plaza ajusta los últimos detalles y espera convertirse en la estrella de Lambaré

Debemos decir que la habilitación de centros comerciales se está volviendo algo muy común en la capital, no obstante es más complicado escuchar de grandes emprendimientos en zonas próximas a ella. Pero para romper totalmente este concepto, el complejo Century Plaza de Lambaré está llegando a su etapa final y espera en convertirse la #1.

El Century estará compuesto por un total de 25 tiendas locales e internacionales (la ancla será Unicentro) que se ubicarán en un enorme espacio de 11.200 m2.   

“Tenemos un avance del 90% en las obras, por ejemplo ya entregamos las llaves a 13 locatarios para que puedan realizar las modificaciones pertinentes y así llegar todos a punto para nuestra gran inauguración que será en la última semana de noviembre o la primera semana de diciembre”, indicó Gabriel Mendelzon, gerente del Grupo Unicentro.

Otro punto importante es que todavía existen locales disponibles para quienes se quieran instalar ahí, aunque el índice de ocupación actual es del 80%.  

“Queremos ser el ícono comercial de la zona, porque lo que tenemos en mente es que nuestros clientes puedan encontrar todo lo que buscan en un solo lugar y esto de la mano del excelente mix comercial que vamos a proponer. Vamos a ofrecer una oferta que en definitiva va a ser imposible de resistir”, concluyó.

Asimismo, contará con estacionamiento para unos 250 vehículos, de los cuales la mitad estarán bajo techo en el subsuelo.

Algunas marcas ya confirmadas son Biggie Express, Joseph, Pizzería Sbarros, Heladería Grido, Pelupichi Park, Farmatitu, BubbleGum, DermoBeauty Center, Personal y Don Vito Original.

Otro Unicentro más  

Por su parte, también consultamos sobre la apertura del local de Unicentro en la nueva parte del Shopping Mariscal, y nos confirmó que estarán abriendo sus puertas para el mes finales de octubre. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miel orgánica de Ñeembucú presume certificación de origen, con precios premium y plan de expansión comercial

(Por SR) La miel orgánica producida en el departamento de Ñeembucú comienza a posicionarse como un producto con valor agregado dentro del mercado nacional, con proyección incluso hacia nichos internacionales. Bajo la marca El Carrizal, el emprendimiento liderado por el apicultor Atilio Benítez avanza en su consolidación comercial, apoyado en certificaciones, alianzas estratégicas y una producción diferenciada basada en criterios orgánicos. “Nuestra miel orgánica ya empieza a ser reconocida tanto a nivel nacional como internacional”, destacó el productor al referirse al crecimiento del proyecto.