A punto caramelo: Century Plaza ajusta los últimos detalles y espera convertirse en la estrella de Lambaré

Debemos decir que la habilitación de centros comerciales se está volviendo algo muy común en la capital, no obstante es más complicado escuchar de grandes emprendimientos en zonas próximas a ella. Pero para romper totalmente este concepto, el complejo Century Plaza de Lambaré está llegando a su etapa final y espera en convertirse la #1.

Image description

El Century estará compuesto por un total de 25 tiendas locales e internacionales (la ancla será Unicentro) que se ubicarán en un enorme espacio de 11.200 m2.   

“Tenemos un avance del 90% en las obras, por ejemplo ya entregamos las llaves a 13 locatarios para que puedan realizar las modificaciones pertinentes y así llegar todos a punto para nuestra gran inauguración que será en la última semana de noviembre o la primera semana de diciembre”, indicó Gabriel Mendelzon, gerente del Grupo Unicentro.

Otro punto importante es que todavía existen locales disponibles para quienes se quieran instalar ahí, aunque el índice de ocupación actual es del 80%.  

“Queremos ser el ícono comercial de la zona, porque lo que tenemos en mente es que nuestros clientes puedan encontrar todo lo que buscan en un solo lugar y esto de la mano del excelente mix comercial que vamos a proponer. Vamos a ofrecer una oferta que en definitiva va a ser imposible de resistir”, concluyó.

Asimismo, contará con estacionamiento para unos 250 vehículos, de los cuales la mitad estarán bajo techo en el subsuelo.

Algunas marcas ya confirmadas son Biggie Express, Joseph, Pizzería Sbarros, Heladería Grido, Pelupichi Park, Farmatitu, BubbleGum, DermoBeauty Center, Personal y Don Vito Original.

Otro Unicentro más  

Por su parte, también consultamos sobre la apertura del local de Unicentro en la nueva parte del Shopping Mariscal, y nos confirmó que estarán abriendo sus puertas para el mes finales de octubre. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Por qué tu estrategia comercial no está funcionando? Los errores que suelen cometer las empresas

(Por LA) Las empresas enfrentan constantes desafíos en su camino hacia la eficiencia y el éxito, pero muchos de los errores que cometen no son fáciles de detectar. Verónica González y Natalia Oviedo, socias propietarias de la consultora +Vos, han trabajado con diversas organizaciones y, a lo largo de su experiencia, han identificado los puntos ciegos más comunes que impiden a las empresas alcanzar su máximo potencial.

Noche de la carne paraguaya en Taipéi: buscan convertir a Taiwán en la “base de venta” de la proteína en Asia

(Por SR) La Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) está organizando la Noche de la Carne Paraguaya en Taipéi, Taiwán, con el objetivo de promover la carne nacional en el mercado asiático y estrechar lazos con importadores y potenciales clientes. El evento, que se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de febrero, estará enfocado en su primera jornada en captar el interés de empresarios japoneses del sector cárnico.

Hidrovía y dragado: “Las inversiones podrían ser relativamente bajas si consideramos todos los beneficios económicos”

La navegación por vías fluviales es, tal vez, el elemento vital para el desarrollo económico y social de Paraguay. En este contexto, la creación de un Plan Maestro para la Hidrovía se presenta como una necesidad imperante. Este plan no solo será una guía para la infraestructura y las mejoras que requieren las vías navegables, sino que también proporcionará una hoja de ruta clara para determinar las inversiones necesarias y abordar los desafíos existentes en este sector.

La fruta del dragón florece en suelo guaraní: el testimonio de un pionero en el cultivo de pitaya

(Por SR) Cándido Barua, productor de pitaya certificado por el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), es un claro ejemplo de cómo la determinación y el amor por la naturaleza pueden transformar una vida. Hace nueve años, Barua enfrentaba una dura realidad: dos infartos lo dejaron con secuelas que le impedían llevar una vida normal. Pero su historia de recuperación está estrechamente ligada a una fruta exótica que llegó a su vida de forma inesperada.

La radio sigue siendo la estrella: se reinventa con nuevos formatos, audiencias y estrategias publicitarias

(Por BR) La radio fue y sigue siendo un medio de comunicación fundamental a lo largo de la historia, proporcionando información, entretenimiento y compañía a millones de personas. En las últimas dos décadas, el auge de las nuevas tecnologías y plataformas digitales transformaron la forma en que el público consume contenido auditivo. En ese sentido, Julio Juan Del Puerto, gerente de radios del Grupo Vierci Multimedios, y Zoraida Soto, gerente de prensa de Monumental, comentaron cómo la radio supo adaptarse y diversificarse en este nuevo ecosistema mediático.