A punto caramelo: Century Plaza ajusta los últimos detalles y espera convertirse en la estrella de Lambaré

Debemos decir que la habilitación de centros comerciales se está volviendo algo muy común en la capital, no obstante es más complicado escuchar de grandes emprendimientos en zonas próximas a ella. Pero para romper totalmente este concepto, el complejo Century Plaza de Lambaré está llegando a su etapa final y espera en convertirse la #1.

El Century estará compuesto por un total de 25 tiendas locales e internacionales (la ancla será Unicentro) que se ubicarán en un enorme espacio de 11.200 m2.   

“Tenemos un avance del 90% en las obras, por ejemplo ya entregamos las llaves a 13 locatarios para que puedan realizar las modificaciones pertinentes y así llegar todos a punto para nuestra gran inauguración que será en la última semana de noviembre o la primera semana de diciembre”, indicó Gabriel Mendelzon, gerente del Grupo Unicentro.

Otro punto importante es que todavía existen locales disponibles para quienes se quieran instalar ahí, aunque el índice de ocupación actual es del 80%.  

“Queremos ser el ícono comercial de la zona, porque lo que tenemos en mente es que nuestros clientes puedan encontrar todo lo que buscan en un solo lugar y esto de la mano del excelente mix comercial que vamos a proponer. Vamos a ofrecer una oferta que en definitiva va a ser imposible de resistir”, concluyó.

Asimismo, contará con estacionamiento para unos 250 vehículos, de los cuales la mitad estarán bajo techo en el subsuelo.

Algunas marcas ya confirmadas son Biggie Express, Joseph, Pizzería Sbarros, Heladería Grido, Pelupichi Park, Farmatitu, BubbleGum, DermoBeauty Center, Personal y Don Vito Original.

Otro Unicentro más  

Por su parte, también consultamos sobre la apertura del local de Unicentro en la nueva parte del Shopping Mariscal, y nos confirmó que estarán abriendo sus puertas para el mes finales de octubre. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Temporal récord en Asunción: cómo la suma de fallas estructurales y socioculturales deja calles inundadas

Asunción y el departamento Central volvieron a quedar a merced de las lluvias en el último temporal, que superó récords históricos y dejó en evidencia la fragilidad de la infraestructura pluvial, con calles anegadas, vehículos atrapados y barrios inundados, que forman parte de los síntomas de un problema que no es nuevo, pero que sigue sin resolverse con la urgencia que la ciudad necesita.

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.