A un “click” de distancia... Presentan aplicación móvil para pedidos de taxis

Con presencia en más de 32 países de Latinoamérica, África y Asia, la aplicación móvil “Easy Taxi” llega a Paraguay para optimizar el servicio de los taxistas del país.
Se trata de app que no sólo permite solicitar el servicio, sino que también otorga al pasajero datos del chofer, su ubicación y tiempo de llegada.
Marcelo Verdina, gerente general de la firma en Paraguay, explicó que Easy Taxi ya cuenta con miles de descargas y usuarios en Asunción y Gran Asunción y puede ser utilizado a través de cualquier dispositivo móvil como un smartphone, notebook o tablet.
“Esta plataforma tiene la misión de popularizar el servicio de taxis como el medio preferido de transporte, contribuyendo así a la reducción de tráfico, la disminución de la contaminación y el crecimiento de la comunidad de taxistas.”, detalló.
Los datos actuales a nivel local registran que más de 300 taxistas ya descargaron la aplicación, de los cuales 100 ya lo están usando de forma permanente.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Image description

¿Cómo funciona?
El usuario tiene que descargar el aplicativo EasyTaxi, disponible en el App Store, Google Play y Windows Phone, así como también por la  Web desde cualquier computadora.
Ingresar a la aplicación, confirma el punto donde va a abordar y pide el taxi presionando el botón de solicitud. En un lapso breve, el pasajero recibe en la pantalla de su dispositivo la información del conductor que va ir a recogerlo, con foto, nombre, número de celular, modelo del vehículo y número de placa. Las unidades llegan al punto de solicitado en un lapso aproximado de 5 a 10 minutos. Para mayor seguridad, del taxista y el pasajero, los pedidos se monitorean las 24 horas del día a través de la central de monitoreo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: