ABO, el outlet de marcas Premium que se viene

Asunción Branded Outlet promete ser el espacio de outlet más grande de marcas Premium que se haya realizado en nuestro país.

Image description
Image description
Image description

El evento está organizado por LOLA Negocios Creativos, empresa capitaneada por Patricia Martínez y Ale Valeta. ABO (Asunción Branded Outlet) pretende aglutinar a las mejores marcas de ropa, calzado, perfumes, carteras, maquillaje y accesorios en un solo lugar, para desarrollar una estrategia de ventas totalmente diferente, creando una experiencia de compra agradable para el consumidor con precios especiales.

Patricia Martinez afirmó al respecto, que lo que buscan es generar notoriedad para las marcas y crear un evento que sea un foco de atención para el público, el cual se sentirá  atraídos por la oportunidad de acceder a las mismas con precios diferenciados.

Este nuevo concepto llega para creer una mini ciudad con todas las tiendas de outlet Premium por dos días.

Ale Valeta, declaró por su parte que “la idea nuestra es que las mujeres en su mayoría puedan recorrer las tiendas, comprar, tomar un café y escuchar música viviendo una experiencia de compra, todo en un solo lugar en un clima de cercanía, confianza, seguridad y comodidad.”

El evento contará con activaciones de las marcas participantes como degustaciones de productos, sorteos y exposiciones; además de ello, entre los servicios adicionales contarán con valet parking, música ambiente de la mano de una DJ y climatización.

ABO es una importantísima vitrina de exposición para las marcas asociadas, una muestra única del sector comercial de prendas y accesorios dirigido para la mujer y la familia que se realiza por primera vez en Paraguay.

El acceso al salón de ventas es libre y gratuito para todo público, los horarios son de 09:00 a 21:00 horas los días 4 y 5 de noviembre de 2017 en el Complejo Textilia, Av. Gral. Santos 1030 c/ Defensa Nacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.