Abrirán un restaurante de comida mediterránea (y proyectan su expansión a otros puntos del país)

Para el primero de mayo próximo, está prevista la apertura del restaurante de comida mediterránea y árabe El Paisano, ubicado sobre la calle 18 de julio casi General Santos del barrio San Vicente de Asunción.

Bruno Meskin, propietario del emprendimiento, comentó que el local cuenta con 40 m2  de espacio y una capacidad para más de 30 personas; ofrecerá servicio de delivery y carry-out.
Por otra parte, adelantó además que en el plazo de un año y medio prevén llegar a otros puntos del país.
“Queremos un segundo local en Ciudad del Este y una tercera sucursal en la zona del Carmelitas o en el microcentro de Asunción.”, agregó.
Inicialmente, el local ofrecerá variados platos de comida rápida y una vez asentados pretende incorporar platos gourmet.

Guerra en Medio Oriente: cómo el shock externo reconfigura las expectativas económicas en Paraguay

A poco más de un mes del inicio de la guerra en Medio Oriente, la economía global ya muestra efectos rápidos, tanto en los mercados financieros como en los flujos comerciales. Paraguay, pese a estar geográficamente alejado del conflicto, no quedó al margen: el encarecimiento del petróleo, la presión sobre la inflación, el cambio en las expectativas de tasas y una mayor aversión al riesgo comienzan a configurar un nuevo escenario para la economía.