La tercera edición de Bayer Tec fue catalogada por la organización como un éxito que superó las expectativas, tal vez por la cantidad de presentaciones y novedades que conformaron el evento. Por citar algunas, fue presentada la Red Agroservices para el desarrollo de la agroindustria, productos para tratamientos de semillas, una plataforma de control y administración de la información de los cultivos denominada FieldView, el programa Yo aplico responsablemente, que tiene por objetivo encontrar un consenso sobre la importancia y el impacto que tiene el uso de los productos fitosanitarios sobre el negocio y el medioambiente.
“A través de nuestro trabajo, nos comprometemos a brindar mejores soluciones para todos los agricultores y, al mismo tiempo, permitir que los consumidores tengan más opciones para ayudarles a ellos y a nuestro planeta a prosperar”, expuso.
Para Acosta, la evolución que tuvo la compañía fue marcada por la tecnología, que es el factor que otorga una infinidad de posibilidades, desde la preparación y optimización del rendimiento hasta la comercialización final del producto, requiriendo de constante seguimiento y evaluación de los cultivos con los que Bayer trabaja. “Acompañamos codo a codo al productor en cada etapa del agronegocio realizando eventos constantes”, afirmó.
En lo que respecta a innovación, Acosta explicó que Bayer ofrece todo lo que los agricultores necesitan, desde la semilla hasta la cosecha, por lo cual debe mantenerse en constante evolución y actualización acerca de las necesidades del mercado con la finalidad de crear una mejor calidad de vida para todos.
Tu opinión enriquece este artículo: