“Adiós a los vellos molestos”... Arribó al país franquicia internacional para depilación con láser

La empresa internacional DepiLife, dedicada a la depilación definitiva con laser, desembarcó al país, específicamente en el Paseo Lillo (Malutin esquina Eusebio Lillo).

Es importante mencionar que la empresa, tiene presencia en países como Argentina y Uruguay y apunta a más mercados de la región.
Lilian García, del staff de médicos de DepiLife Py , comentó que importaron lo último en tecnología láser para realizar los trabajos, entre ellos el láser soprano.
“Esta tecnología es ideal para hombres y mujeres, para cualquier parte del cuerpo y cualquier tipo de piel.” agregó.
El tratamiento dura aproximadamente un año (cinco a seis sesiones) ya que abarca los distintos ciclos del vello.
En cuanto a los precios, varían de acuerdo a la zona, por ejemplo las axilas cuestan G. 166 mil por sesión y las piernas cuestan G. 568 mil por sesión.
 

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.