“Adiós a los vellos molestos”... Arribó al país franquicia internacional para depilación con láser

La empresa internacional DepiLife, dedicada a la depilación definitiva con laser, desembarcó al país, específicamente en el Paseo Lillo (Malutin esquina Eusebio Lillo).

Es importante mencionar que la empresa, tiene presencia en países como Argentina y Uruguay y apunta a más mercados de la región.
Lilian García, del staff de médicos de DepiLife Py , comentó que importaron lo último en tecnología láser para realizar los trabajos, entre ellos el láser soprano.
“Esta tecnología es ideal para hombres y mujeres, para cualquier parte del cuerpo y cualquier tipo de piel.” agregó.
El tratamiento dura aproximadamente un año (cinco a seis sesiones) ya que abarca los distintos ciclos del vello.
En cuanto a los precios, varían de acuerdo a la zona, por ejemplo las axilas cuestan G. 166 mil por sesión y las piernas cuestan G. 568 mil por sesión.
 

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.