Agencias de viajes rematan paquetes al Caribe por temporada baja (desde US$ 500)

“Viaja en oferta” se denomina la campaña promocional que está llevando adelante la operadora mayorista Bitácora y que oferta paquetes especialmente diseñados para viajar en temporada baja.
Entre las propuestas se destaca el Caribe colombiano con paquetes desde US$ 550, incluyendo el pasaje aéreo, alojamiento, comida y traslados interno.
En cuanto a las promociones para Semana Santa, los empresarios del sector coincidieron en que el 50% de los paquetes o excursiones ya están vendidos, principalmente a destinos como Cartagena, Santa Marta, Argentina, Estados Unidos y algunos destinos de Brasil.
Por su parte, José Carlos Brunetti, directivo de Maral Turismo, dijo que con estas promociones se busca incentivar el turismo en temporada baja, y agregó que muchas personas prefieren viajar en otros meses que no sea de diciembre a febrero, aprovechando así los precios bajos.
Asimismo, afirmó que la industria turística en Paraguay registra un crecimiento muy importante debido a que los paraguayos, actualmente, viajan en cualquier época del año.
Los precios bajos están disponibles para conocer República Dominicana, el Caribe Mexicano, San Andres, Santa Marta, Cuba, entre otros.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.