Air Europa planea unir Madrid - Córdoba vía Asunción (Las negociaciones están avanzando)

En el marco de la FIT (Feria Internacional de Turismo)  se produjo una importantísima reunión donde el ministro Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación (Argentina), Julio Bañuelos y el titular de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, dialogaron con los directivos de Air Europa, Imanol Pérez y Richard Clark, para avanzar sobre los planes de poner en marcha la ruta aérea Madrid - Asunción - Córdoba.

“Córdoba en la práctica es un hub aéreo, lo que queremos es que lo sea formalmente. Estamos gestionando y para eso fuimos a FITUR. El gobernador (Juan Schiaretti) me pidió esa misión, lo hablé con el Ministro y nos reunimos con la gente de Air Europa. Estamos trabajando firme y con mucho compromiso para hacer una ruta Madrid - Asunción - Córdoba. El gobierno de Paraguay tienen la decisión de avanzar en el tema, nosotros y la aerolínea también”, detalló Bañuelos.
 
Air Europa inició sus operaciones en el país en el mes de diciembre del 2015. La ruta es operada por un avión Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros.
 
(Fuente: Hosteltur)

Tu opinión enriquece este artículo:

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.