Al sector fintech nacional se suma una aplicación para gestionar créditos

La casa de crédito CrediÁgil y la fintech Findo lanzaron en conjunto una aplicación móvil para autogestionar créditos de forma 100% digital, con validación de identidad y sistema antifraude incorporado.

Image description

Teniendo en cuenta el aislamiento preventivo y obligatorio, la plataforma de CrediÁgil brinda una nueva solución digital de inclusión financiera para solicitar créditos a distancia, de fácil registro y con confirmación en el día. Con la aplicación el usuario puede chequear el estado actual de su solicitud y realizar consultas vía WhatsApp con respuestas al instante.

La solicitud mediante la plataforma se realizará en cinco pasos: el usuario descarga la APP del Google Play de Android, validará su identidad con un análisis biométrico, completará los datos de su solicitud, verificará el estado de su solicitud y posteriormente podrá retirar dinero de la sucursal más cercana.

La plataforma desarrollada por Findo permite a la entidad fomentar la inclusión financiera y facilitar a sus clientes nuevos o recurrentes mediante el acceso a créditos sin necesidad de trasladarse y exponerse a contagios. Para descargar la app pueden ingresar al siguiente link.

La compañía Findo posee su sede en Argentina y se encuentra en plena expansión internacional y opera en cuatro países de la región.

La firma desembarcó con su tecnología de servicios financieros en Paraguay en 2019 para ser socio estratégico de organizaciones paraguayas que buscan mejorar su conocimiento del cliente, hacer crecer su volumen de negocio y reducir pérdidas por fraude y riesgo crediticio.

Diversificar las opciones

Si estás buscando la mejor opción de crédito, la startup paraguaya Goiko te da la posibilidad de comparar prácticamente cualquier oferta de préstamo existente en el sistema financiero las 24 horas, los siete días de la semana. Por otro lado, las entidades financieras se benefician aumentando la disponibilidad de sus productos, convirtiéndose de esta manera en un aliado comercial cercano al usuario.

Cabe resaltar que esta fintech de inclusión financiera logró el primer puesto en Open Talent BBVA de 2019.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: