Alemania Cell abrirá nuevas sucursales y prevé crecer hasta 30% este año

La firma Alemania Cell cuenta con 28 locales y estima seguir aumentando su stock y ventas considerando la cantidad de demanda y clientes fidelizados.
 

Image description

Jorge Bogado, gerente general de Alemania Cell, mencionó que para este año esperan un crecimiento comercial superior al 2021, ya que teniendo en cuenta el comportamiento de estos dos primeros meses, prevén crecer entre el 20% y 30% con respecto al 2021.

El directivo agregó que la empresa experimentó un crecimiento del 30% en el 2021, frente al 2020. Asimismo, este crecimiento se ha sostenido consecutivamente desde hace cinco años, incluso con la pandemia.

“Sabemos que el rubro de tecnología explotó justamente por la pandemia y hubo muchos productos que se volvieron necesarios porque el trabajo se trasladó al hogar”, comentó.

Posteriormente se refirió al problema de stock que hubo con componentes y productos terminados, que los obligó a dirigirse hasta los países de fábrica para tener los productos en tiempo y forma.

Esto obedeció también al problema de logística que impidió las importaciones desde origen, sufriendo contratiempos y alzas sustanciales en los precios de embarque.

“Antes recibíamos los productos en la oficina, en el 2021 hicimos viajes a diferentes países para anticiparnos a los proveedores y no quebrar el abastecimiento, y que el crecimiento sea sostenido y se adapte a las necesidades del mercado”, expuso.

Además manifestó que el e-commerce tuvo un auge en 2020, pero en el 2021 ya las tiendas empezaron a recibir más clientes. “La tendencia mundial es reservar el producto por medio del e-commerce y una vez cerrada la venta van a los locales a elegir. El paraguayo necesita ver y tocar el producto”, significó.

Con relación a los artículos más vendidos, refirió que Alemania Cell se caracteriza por tener los estrenos mundiales. “Siempre fuimos primeros, tenemos la primicia en todos los lanzamientos mundiales de todas las marcas. Eso nos caracteriza y la garantía que ofrecemos es real para los clientes, por eso la fidelización”, afirmó.

Añadió que los mismos clientes de hace cinco años reinciden con las compras de modelos más actualizados. A su vez, indicó que los productos de mayor auge son los del segmento de la marca iPhone- Apple.

Alemania Cell posee 28 tiendas, y a mediados de año abrirán otros locales en Encarnación y Ciudad del Este, específicamente en el Shopping La Costanera de Encarnación y en el Shopping Fuente de Salemma, de Ciudad del Este. “Tenemos proyecciones de abrir otros locales más en el interior del país”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: