Por otro lado, Leoz comentó que todos los franquiciados irán incorporando progresivamente la imagen, incluyendo los muebles.
Amandau cambia su imagen tras varios años (invertirá US$ 20 mil por sucursal)
Con una inversión que supera los US$ 3 millones, la cadena de heladerías Amandau renueva su imagen en sus más de 165 locales en todo el país.
El propietario de la firma, Jorge Leoz, explicó que “todo” será renovado, desde la cartelería, los envases hasta algunos de los productos gourmet, y estimó que la inversión por local llega a los US$ 20 mil.
“Esta nueva imagen conjuga muchos colores, da una impresión de que caen los helados y es muy atractiva para la imagen.” agregó.
La sucursal recientemente inaugurada en Paseo de Totto, en Lambaré, es la primera que lleva la nueva imagen, le siguen los que se encuentran sobre la Avenida de la Victoria, en la ciudad de Villa Elisa y otros de la zona metropolitana.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: