Este helado, especialmente pensado para niños, adolescentes y jóvenes, viene en dos presentaciones, en sabores Dulce de Leche y Granizado, y ya puede conseguirse en todas las heladerías Amandau del país como así también en supermercados y otros puntos de venta que comercializan los productos de la cadena.
Jorge Leoz, titular de Amandau, explicó que el “Conito Amandau” es el primer producto de este tipo fabricado en el país, ya que las alternativas similares que se ofrecen actualmente en supermercados y tiendas de conveniencia son importados. Es por ello que Amandau está abriendo un nuevo nicho para la industria nacional, con el valor agregado de generar mano de obra local.
Para instalar la primera productora de conitos del país, la empresa familiar adquirió una envasadora automática rotativa de origen italiano. El equipo tiene una capacidad de producción de 4.000 conitos por hora.
El “Conito Dulce de Leche” consiste en helado de crema de dulce de leche, en cono dulce, bañado con chocolate. El “Conito Granizado”, en tanto, consiste en helado de crema granizada, en cono dulce, bañado con chocolate. Su peso es de 75 gramos.
Además del lanzamiento de “Chocolates Amandau” y de los “Conitos Amandau”, la firma comenzó a comercializar semanas atrás su “Postre Aventura Black”, un novedoso producto pensado para el consumo en casa, que está teniendo una alta repercusión en los puntos de venta.
“Estamos claramente enfocados en desarrollar alternativas para consumo al paso o en casa; esta es la mejor forma de potenciar nuestra marca e incrementar la demanda en las épocas más frías del año”, concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: