Amandau presenta su “Boutique de Paletas”

Buscando apuntar a la personalización de los productos, la heladería Amandau presentó su “Boutique de Paletas”. Este consiste en un espacio donde el cliente podrá diseñar su propia paleta helada en base a sus preferencias, y en solo un minuto.

Image description

“En el mundo, los bienes y servicios se están orientando hacia la máxima personalización, y eso incluye también a la industria alimentaria y a la del helado en particular. En dicho marco ideamos este novedoso producto, que no existía hasta ahora en el país”, indicó Jorge Leoz, presidente de Amandau.

Este sistema está funcionando en la casa central de la marca, todos los días de la semana. El costo de cada “paleta personalizada” es de Gs. 10.000, independientemente de cuáles sean los ingredientes utilizados.

“El cliente tiene la libertad de elegir los sabores que adquiere, el caso de las paletas era una materia pendiente ya que, si bien existe variedad de elección, no había hasta el momento un producto que permitiera combinar los ingredientes a gusto de cada uno, por eso nuestras paletas gourmet marcarán un precedente en la forma de consumir este tipo de alimentos”, añadió Leoz.

Tres pasos para personalizar la paleta helada

El mecanismo de personalización cuenta con tres pasos. El primero consiste en elegir una paleta base entre los tres sabores disponibles: crema americana, chocolate o dulce de leche. El segundo que la persona seleccione la cobertura de su preferencia: chocolate blanco, chocolate con leche o chocolate 65% de cacao. Y por último,con la cobertura aún sin secarse por completo, la persona podrá elegir hasta tres “toppings” para adherir: bastones de almendra, chispas de chocolate, galletitas de chocolate, crocante de maní, crocantes de almendra, bolitas de chocolate y trozos de chocolate blanco.

Leoz destacó que tienen muchos planes y novedades para este segmento. “Podemos soñar en grande gracias a la maquinaria que adquirimos recientemente en Italia, con una capacidad de producción de 4.000 paletas por hora, es decir 1.000.000 al mes”.

Nuevos productos

Al margen de este producto, Amandau lanzó recientemente seis productos del segmento paletas: “Cremoso Chocolate”, “Osito”, “Bombón Americana”, “Bombón Dulce de Leche”, “Crock Americana” y “Crock Dulce de Leche”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay y Costa Rica: una relación que florece en comercio, educación y derechos humanos

Las relaciones entre Paraguay y Costa Rica atraviesan actualmente un momento de especial conexión. Aunque geográficamente estén distantes, ambos países comparten una sintonía en materia de desarrollo, comercio, educación y valores democráticos. Para comprender más sobre las relaciones bilaterales, desde InfoNegocios conversamos con el embajador de Paraguay en Costa Rica, Julio Duarte Van Humbeck. “Es interesantísimo todo lo que estoy experimentando acá. Un país con el cual tenemos una distancia geográfica, pero hay una sintonía en los temas de interés común”, afirmó.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Mundial de Rally: registran alto nivel de ocupación en localidades cercanas y se espera alta concurrencia de argentinos

La adrenalina del Campeonato Mundial de Rally (WRC 2025) no solo se vivirá en los caminos de tierra del sur del país, sino también en hoteles, posadas, restaurantes y comercios que ya sienten el impacto turístico del evento. Desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), adelantaron que las expectativas son altas y que se trabaja para posicionar al Paraguay como un destino clave en el calendario del turismo deportivo internacional.

Eduardo Borgognon: “Paraguay se prepara para recibir inversiones y nuevas empresas, y CIE está listo para acompañar ese proceso”

Desde su planta en Luque, el CIE fabricó con mano de obra paraguaya, componentes de alta precisión para el sistema de regulación de potencia de una turbina de la central hidroeléctrica Yacyretá, reafirmando que la industria nacional está preparada para encarar proyectos de gran complejidad. Los equipos entregados forman parte del conjunto de seis turbinas que están siendo rehabilitadas. La mayor planta del sector metalmecánico del país abrió sus puertas y mostró hasta dónde puede llegar la capacidad técnica del Paraguay.

Paraguay se alinea con la agenda global de sostenibilidad en el Congreso ADEC 2025

Consolidado como una plataforma de intercambio global que acerca tendencias internacionales y locales, el XVI Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) se realizará este 1 y 2 de julio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa 1827). Ante el dinámico y prioritario contexto de la sostenibilidad, la propuesta de este año es fomentar un enfoque que la conciba no solo como una obligación, sino como una oportunidad para el crecimiento y la innovación en el ámbito empresarial.

“El país se está posicionando muy bien para atraer inversiones en los próximos cinco años”

Hace más de 170 años, Francia no solo mantiene una relación diplomática histórica con Paraguay, que hoy sigue dando frutos, sino que empieza a observar al país como un actor esencial en la región para futuras inversiones. Así lo asegura el embajador francés en Asunción, Pierre-Christian Soccoja, quien conversó al respecto con InfoNegocios y fue claro respecto al escenario para el desembarco de empresas francesas interesadas en energía renovable, innovación, industria farmacéutica y productos de alto valor agregado.